24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 16 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 16 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy sentirás alivio porque se liberará una tensión interna que hace días tenías dentro de ti. Seguramente la persona que te estaba restringiendo sale de tu vida liberándote.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Te darás cuenta si las decisiones tomadas hace unos días van a crearte conflictos con otras personas. Aquí lo importante sería que equilibres tus propias necesidades.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Son buenos días, aprovecha para involucrarte con la mayor cantidad de gente posible para compartir tus proyectos. Así podrás expandir tus áreas de influencias y ganarás más poder.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Desearás estar más tiempo con tus amigos y los nuevos contactos sociales que en tu trabajo o con las obligaciones que tienes con tu pareja. Busca un punto de equilibrio.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Podrás hacer tranquilamente un cambio de dirección en los temas que te preocupaban, ya que verás con claridad que los obstáculos que se presentan te ayudan a crecer.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Buen tiempo para que puedas enfocarte en tus estudios y en lo que realmente quieres hacer, estás madurando y ahora tienes otra visión para ver más lejos y poder superarte.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Mantén la calma, ya que pueden llegarte días de confrontaciones con la pareja porque te darás cuenta de que tus valores emocionales no coinciden con los de él. Pero es mejor que cedas un poco.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. En estos días te enfocarás totalmente en las relaciones personales como comerciales, pues llegan nuevos compromisos en tu vida. Los demás son ahora tu fuente de creatividad y alegría.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Lo importante para ti es el trabajo y la salud. Poner tu trabajo en orden y mejorar tu alimentación te generará bienestar emocional, convirtiendo el día en algo placentero.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Te enfocarás hacia las actividades de placer, esto es muy bueno porque te separa de una actitud materialista. Verás que hay otras formas de obtener placer que no sea solo trabajar.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Puedes estar triste porque las necesidades de tu familia se oponen a las exigencias laborales, pero no puedes elegir entre una de estas. Debes balancear tus tiempos.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Recibirás una noticia que perturbará la tranquilidad de tu familia. Deben manterner la calma y pensar con claridad. Recuerda cuidar tu salud y pedir ayuda si sientes demasiada presión.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada