15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 14 de marzo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 14 de marzo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Brotará tu lado más optimista. Sorprenderás a tus amigos por el gran cambio que estás dando. Tendrás una conversación con tu pareja que te ayudará a retomar tus metas profesionales.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Estarás muy satisfecho porque te asignarán un proyecto con la parte que más te gusta de tu carrera. Sorprenderás a propios y extraños por tu buen desempeño. Te aguardan tiempos muy prósperos.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

No puedes confiar en alguien que te ha fallado más de una vez. Lo mejor es que te alejes de todo lo que te hace daño. Surgirá el momento perfecto para empezar los planes de ese viaje renovador.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Si sabes que a tu familia no le agrada el campo, evita cualquier actividad o viaje a esos parajes. En el ámbito laboral, conseguirás un nuevo proyecto que te llenará de satisfacción.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Estás irascible y podrías tener problemas en el trabajo. Controla tu carácter y tus impulsos. Te gusta liderar, pero debes aprender a trabajar en equipo y a respetar otras opiniones. Será más productivo para todos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Compartirás más tiempo con tu familia. Sientes que los has tenido un poco abandonados por tus actividades laborales. Amas lo que haces, pero sabes que ellos son lo más importante.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

No dejes que tus temores te impidan experimentar nuevas sensaciones. Vive y aprovecha tu espíritu juvenil. Obtendrás los resultados deseados porque has sido disciplinado y perseverante.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Hoy deberás resolver un problema laboral; aunque la decisión no te satisfaga por completo, finalmente cerrarás ese asunto que tanto te preocupaba. Ahora, solo sigue preparándote para el futuro.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Siempre son los demás los que sacrifican algo para que tú estés bien; ahora, es el momento de ofrecer tu apoyo a quien te dio la mano en los momentos difíciles. No te comportes de modo egoísta.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tu relación cobra más fuerza y sientes que es el momento de formalizarla. En el ámbito laboral, estás un poco desanimado; pero pronto hallarás un proyecto que te motivará.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tus objetivos son claros y prácticos, quieres que tu relación de pareja funcione. Haces bien. Recibirás una propuesta para llevar a cabo un emprendimiento, pero debes estar atento a los detalles.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Alguien está detrás de ti; pero no se acerca porque tiene miedo de que lo rechaces. Trata de mostrar tu lado más amable a todos y conoce a esta persona. Te irá muy bien en esta etapa.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada