19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 14 de junio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 14 de junio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy.

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril. Hoy surgen ideas originales para realizar algún negocio. Es un día de análisis y de actuar para lograr buenos acuerdos comerciales. Escucha a un familiar que tiene problemas y le serás de gra ayuda.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Hoy es mejor que evites encuentros importantes o tomar decisiones que comprometan tu futuro. Tienes un alto grado de sensibilidad y de emociones negativas que complican tu equilibrio interno. Ve con calma.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. Hoy podrás enfrentar mejor toda situación defendiendo tus opiniones con claridad y paciencia. Tu mente funciona clara y tranquila. No es día para discutir o cerrar la puerta de un golpe.

Cáncer | 21 de junio-22 de julio. Es bueno que vivas entre recuerdos familiares, ya que sientes que te dan protección, pero no puedes construir tu vida solo sobre esa base. Aprende a cerrar ciclos y verás que tu actividad cotidiana fluye sin complicaciones.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Te sorprenderás con la cantidad de ideas prácticas e ingeniosas que hoy llegarán a tu mente. Es hora que se apliquen a los retos que se presentan en el trabajo. Hazle más caso a tu pareja cuando te pida alguna cosa.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy podrás ayudar a un familiar o un gran amigo. Es el momento de demostrar lo que significa esa persona para ti. Si quieres darle un nuevo aire a tu relación de pareja, busca algo para salir de la rutina.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Organiza más reuniones en casa con tus amigos e invítalos a una buena cena. Tu predisposición a compartir con ellos te dará bienestar, especialmente con las amistades sinceras. Debes rodearte de afectos.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. La llegada del amor a tu vida te ablanda el corazón y te hace ver que todo puede estar bien a tu alrede- dor. Se acabó el ciclo de soledad y de problemas, empiezas una linda etapa. Disfruta el momento.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy aumenta tu espíritu de camaradería, de soli- daridad hacia los demás, y eso hace que tengas momentos en que las relaciones laborales fluyen plenamente. Te será fácil negociar acuerdos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. Eres de las personas que se brindan al todo o nada. Ahora es el tiempo del nada para así salir de tus dependencias emocionales, que solo te traen amargura. Renuévate por dentro y por fuera.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. La generosidad y la ayuda a los demás nacen de ti naturalmente, pero no lo demostrarás si alguien te presiona o te obliga a hacerlo. Siéntete libre de decir lo que piensas sobre un asunto de familia.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. Buen momento para generar cambios en el área laboral y en tu rutina diaria, para así tener una mejor calidad de vida. No esperes más y empieza a trabajar hacia este logro. Debes poner más esfuerzo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada