28 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 14 de febrero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 14 de febrero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. Foto: Shutterstock

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Este es un excelente día para manifestar sentimientos de amor y amistad y que puedas sentirte realizado. Tendrás una hermosa sensación de plenitud. No en vano es San Valentín.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Será un día de encuentros con amigos y familiares con los que estás emocionalmente ligado. Podrás compartir momentos felices, pero no descuides cumplir antes con tus obligaciones.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Es mejor aclarar tus sentimientos contigo mismo antes que esperar a que todo lo externo mejore. Produce tú primero el cambio en ti y verás que todo va cambiando a tu alrededor.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Es un muy buen día para resolver algún problema que, hasta ahora, no has sido capaz de solucionar. Tu mente responderá con rapidez y tus conclusiones se ajustarán a la verdad.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es posible que tus ideas puedan ser mal vistas en tu trabajo o que incluso parezcan inadecuadas. Sin embargo, debes confi ar en tus proyectos. Quizá sea prudente solo dejarlos para una ocasión más oportuna.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Tienes un día de total escepticismo. Por eso, dudarás ante la firma de contratos o convenios, también para tomar decisiones importantes. Sigue tu intuición, que no se equivoca.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tu ambición no debe desbocarse. Es bueno trazarse metas altas, pero hay que mantener los pies en la tierra. Ten cuidado con todo lo que deseas. Piensa bien qué es lo que quieres en tu vida.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tu corazón está más agitado y emocionado porque siente que ya está por llegar el amor con el que compartirás muchos momentos de felicidad. No se equivoca. La fecha te es propicia.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Abre tu corazón y fíjate emocionalmente en todo lo que puedes ofrecer a este mundo. Hay muchas posibilidades de que puedas ser feliz y, finalmente, encuentres al amor de tu vida.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tu solidaridad, en estos días, se incrementará mucho y alcanzarás altos niveles espirituales y compasivos. Este proceso te llevará a ser una mejor persona. Felicitaciones por ello.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Es un día muy bueno para ti. Amaneces con un fuerte deseo de hacer algo y actuarás con ambición e iniciativa. Esto es por la confianza que tienes en ti mismo. Ya era hora de que te valores más.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Las personas que te rodean se mostrarán con buena disposición para ayudarte, ya que sienten respeto y aprecio por ti. Confía en ellas. Es momento de refugiarse en las amistades

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO