24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 13 de marzo del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 13 de marzo del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 13 de marzo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Hoy necesitarás poner en práctica toda tu astucia para averiguar algo que te concierne. Sé discreto. No te dejes invadir por sentimientos de fracaso en el trabajo si eres nuevo en este camino.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Ya puedes empezar a ver las cosas de tu personalidad que afectan tu relación. Te toca hacer las correcciones del caso. Sigue tu intuición y criterio para lograr superar las preocupaciones e inseguridades.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Aparece una extraña sensación dentro de ti. No sabes bien de qué se trata, pero pronto podrás averiguarlo. La comunicación podría volverse tensa si no percibes la energía que hay en el ambiente.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Por tu forma de ser, necesitas sentirte protegido. Tu pareja lo sabe y se esfuerza, pero no lo suficiente. Llegan contactos importantes a tu vida profesional. Te sientes bien al ver cómo progresas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Por fi n golpeará a tu puerta un amor de verdad. Será diferente de todos los del pasado. Día favorable para los negocios. Muéstrate abierto a todas las posibilidades y verás oportunidades por aprovechar.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás tenso por cuestiones de carga laboral. No dejes que eso afecte tus relaciones familiares. Tu pareja es sensible. El éxito vendrá como consecuencia de tu esfuerzo, no de un golpe de suerte.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te cuesta mantener los pies en la tierra. Casi siempre estás volando con la imaginación. El amor es otra cosa. Esfuerzo y dedicación en lugar de ese desgano que tienes. Así es como se logran las metas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Es inútil que intentes cambiar a tu pareja. Recuerda que aún tienes tiempo de decidir qué quieres en el amor. Te llega un dinero extra gracias a algo que no tenías previsto. Sal a darte algunos gustos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Aún tienes cosas por descubrir en tu pareja, no la subestimes ni emitas juicios adelantados. Deberás concentrarte en lo importante en este día laboral. Delega aquellas tareas que te quitan tiempo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Acepta de manera positiva y no como una carga los pequeños defectos de tu pareja. Una persona de tu ambiente laboral estará dispuesta a ayudarte en lo que sea. Aprenderás mucho de ella.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Acepta la realidad: debes seguir adelante y dejar atrás el pasado. Será mejor que enfrentes la verdad ahora. Concéntrate, pues existe la posibilidad de cometer algunos errores graves.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Recuerda que tu pareja es bastante sensible. No dejes que tus problemas personales la afecten demasiado. Alguien te presentará a personas muy reconocidas de tu ambiente que te serán de gran ayuda.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo saber si tengo papeletas o infracciones pendientes por conducir?

Comisión de Justicia aprobó proyecto de ley de ‘desalojo notarial express’

Daniel Salaverry: ‘Fuerza Popular quiere sacarme de la Mesa Directiva a como dé lugar’

Jesús María: incendio destruye casa de madera en la avenida Garzón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada