17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 13 de febrero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 13 de febrero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 13 de febrero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Planifica un viaje para renovar tu mente y despejarte. Puede que conozcas a alguien muy interesante. No es bueno especular tanto con tu economía. Evita hacer arreglos por adelantado si aún no tienes el dinero.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

No olviden mejorar de a poco aquellas cosas que están haciendo mella en la relación de pareja. Te parece importante poder darte tus gustos y está bien, pero sé responsable con tus gastos.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Adopta una actitud optimista en el amor. A no tirarse abajo por una discrepancia menor. Te esperan buenos tiempos económicos, con estabilidad y prosperidad. Ahorra cuando puedas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Acepta que también puedes estar en el rol del débil en tu relación. No siempre serás el más fuerte. Escucha atentamente algunas cosas que tu jefe tiene que decirte. Te servirá para ser más productivo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Necesitas darle un aire renovado a tu vida. Anímate a hacer cosas que nunca imaginaste. Para mejorar tu salud, será indispensable tener buenos hábitos en tu alimentación cotidiana.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No dejes que la mente domine tus sentimientos durante la cita de hoy. Ve sin prejuicios y con entusiasmo. Tienes mucho ingenio para desarrollar ideas innovadoras, pero falta concretarlas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Es necesario que trabajes un poco más el desapego con respecto a tu pareja. A veces dependes mucho de ella. Debes ser paciente y saber esperar. Hace falta constancia para alcanzar las metas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Ocúpate de tus asuntos antes de involucrarte en problemas de terceros. Pon tu total concentración en el trabajo que te han encomendado. Tienes que cumplir con cosas importantes y no debes fallar.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Puedes sentirte un poco solo, pero es solo una percepción equivocada. Hay mucha gente que te quiere. Prepara una reunión con tus amigos. Verás que la pasarán muy bien.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tienes a tu lado a una persona que te ama y que te da todo lo que necesitas. Valórala como debes. Surgirá una idea para ganar más dinero. Se trata de algo muy original que has heredado de familia.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

No lleves a casa los problemas del trabajo, tu familia no tiene la culpa de un mal clima laboral. Necesitar darte un descanso y lo sabes. ¿Por qué no piensas en un viaje corto que te permita desconectarte de todo?

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Eres muy unido a tu pareja y ambos comparten códigos comunes y únicos. No adoptes actitudes conformistas en el trabajo. Aspira siempre a seguir aprendiendo. Tienes mucha capacidad para crecer más.

NOTAS RELACIONADAS

Estas son las universidades más caras y más asequibles de este 2019

Metro de Lima: Línea 1 transportará a más de 500 mil pasajeros con la incorporación de 39 coches

San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial

Play Fest, evento para toda la familia se inaugura en Perú este viernes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada