24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 12 de setiembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 12 de setiembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 11 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Ahora que sales con alguien que te gusta has encontrado la felicidad. Todo lo que necesitas para sobrellevar mejor tu trabajo es un poco de paciencia. Se avecina una mejora profesional.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Todo está bien en realidad. Solamente tienes un poco afectada la percepción de las cosas. Este es un periodo en el que empiezas a tener otros ideales y, por ende, cambias el rumbo de tus decisiones.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Hoy quizá te sentirás algo triste. No estás en tu mejor momento, pero pronto llegará una noticia que te alegrará la vida. No eres bueno en las cuestiones financieras, mejor pide asesoría para eso.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Posibilidades de una aventura amorosa fugaz que te cambiará la vida. Te dejará una enseñanza sobre ti mismo. Será mejor que dejes pasar ese negocio esta vez. Evita la inestabilidad económica.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es hora de que dejes de atormentarte por los errores del pasado. Solo pasa la página. Descansa hoy ni bien salgas de tu trabajo. Estarás agotado, pues habrá sido un día largo y debes reponerte.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás dispuesto a enfrentar los problemas domésticos de manera diferente. Que todo esté basado en el diálogo. Comparte más tiempo en familia. Recuerda que eres un ser de luz, no te apagues.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tarde agradable en la que tendrás la oportunidad de volver a ver a esa persona que tanto extrañas. Un periodo de cambios te traerá varios beneficios inesperados. Te sentirás fuerte y seguro.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Sería una tontería echar todo tu trabajo por la borda. Intenta solucionar los problemas del día. Riesgos en la economía para tu bolsillo hoy. No realices grandes movimientos de dinero.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Intuyes que hay una persona interesada en ti. Se llevarían bien. Es el momento de desplegar las alas en este plano y volar sin miedo. Has construido bases sólidas como profesional.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No esperes que las cosas te caigan del cielo. Tú eres el responsable de buscarlas. Una llamada urgente que recibirás en medio de la mañana resolverá el problema que tanto te preocupa.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tienes miedo de hacer tu vida en otro lugar, lejos de tu familia y amigos. No temas, será una oportunidad para crecer profesionalmente. Recibirás el apoyo de todos con la decisión que tomes.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Cuidado con estar con alguien por el simple hecho de sentirte solo. No te aproveches de los demás. Hoy será un día en el que pondrás a prueba tus conocimientos. Todo saldrá bien.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy lunes 10 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy viernes 07 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy jueves 06 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 5 de setiembre del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada