16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 12 de noviembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 12 de noviembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 12 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Un aumento en tu escala de paciencia hará que las aguas se calmen. Las relaciones laborales mejorarán notablemente. Ahora te sientes seguro y recibirás el apoyo que necesitabas.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Te mereces una relación estable y duradera. En el trabajo, no todo está perdido. Hoy solo será un mal día y por eso verás todo negro. Muy pronto volverás a confi ar en las personas. Que pase ese mal trago.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Jornada ideal para ir al cine o al teatro con tu pareja. Compartan más momentos juntos. Hoy te guiarás muy poco por la razón, algo que puede traerte varias satisfacciones.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Comienzas a limpiar un poco tu mente de viejos prejuicios respecto al amor. Ya has madurado lo sufi ciente. Un buen amigo necesita tu ayuda, pero no lo dice. Acércate a él y ofrécele apoyo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Está bien que quieras compartir muchas cosas con tu pareja, pero tampoco te pases. En el trabajo, lo que necesitas ahora es constancia. Tu proyecto está casi terminado, pero falta un empuje fi nal.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Podrías tener una postura muy obstinada en tu vida cotisiana. Escucha los consejos. En el trabajo, sentirás mucha armonía a tu alrededor. Tu jefe no te hará reproches y habrá buenos negocios.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Recibirás una sorpresa muy agradable en familia. Disciplina y esfuerzo en el trabajo. Por ese camino, verás cómo cada vez te sale mejor lo que haces. Solo necesitas tener más confianza en ti.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Basta de sufrir. Decídete a mirar la vida desde otra perspectiva. Surge la posibilidad de hacer un curso de capacitación que te ayudará a profundizar en lo tuyo. Aprovecha esa oportunidad.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Entiendes que tu pareja esté ocupada, pero no soportas no ser su prioridad. Te tomas demasiados recreos en tu trabajo y así es imposible avanzar con cierto ritmo, ¿no crees?

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Logra un mayor desapego de tu pareja. Aunque se lleven bien, necesitan espacios propios. No te permites equivocarte por nada en este mundo. Esa actitud no es sana.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Si es demasiado para ti cumplir con lo que tu pareja te pide, analiza tus sentimientos. Tus compañeros tienen algo importante que decirte. No es malo, pero es algo que deberás atender.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Saca fuerzas para enfrentar una situación complicada de hoy. Estarás al borde de un ataque de nervios. Tómate un tiempo para reflexionar sobre tu humor. Analiza por qué estás molesto.

NOTAS RELACIONADAS

Siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Ricardo Pun-Chong fue recibido en Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’ de CNN [VIDEO]

Venta de GNV estaría en riesgo en grifos de Lima por contrato de Cálidda

OEA: resultado de referéndum fue contundente y sin indicios de fraude

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada