18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 11 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 11 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

No te conviene dejar pasar esa charla importante que le debes a tu pareja. Aunque eres muy estructurado, intenta no serlo tanto en el trabajo. Deja que la imaginación vuele a ratos y serás más productivo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

No vuelvas a cometer los mismos errores de antes. Sufriste demasiado y no debes tropezar con la misma piedra. Habrá una persona en tu trabajo que te hará muy divertido este día.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Alguien te pedirá perdón. Considera que no se trata de olvidar el pasado, sino de cambiar. Los negocios se presentan con buenas noticias y aspectos positivos en general. Aprovecha el momento.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

No ayuda a tu relación de pareja el hecho de que siempre te estés quejando. Observa tu entorno. No te sentirás cómodo trabajando bajo mucha presión. Procura organizarte bien para cumplir con todo a tiempo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

No te inmiscuyas tanto en la vida de los otros. Más bien, asume tus responsabilidades. Trabajo: Necesitas lograr un mejor dominio de algunas situaciones que no manejas bien en casa. Ábrete a los otros.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

No eches a perder una gran oportunidad por timidez. Tienes todo para ser el elegido, pero debes mostrar mayor determinación. El cosmos te ha dado lo que necesitas y debes saber aprovecharlo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Ponle más sentido del humor a tu relación, sobre todo cuando tu pareja esté pesimista. Evita las confrontaciones por asuntos menores a los que no vale la pena dedicarles tiempo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Ya no quieres una relación donde solo tú empujas el carro. Necesitas construir en conjunto. La prevención es la mejor manera de cuidar la salud. No caigas en excesos que luego te costarán.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Tu sensibilidad extrema hace que te sientas o muy exaltado de alegría o muy deprimido. Trata de mantener cierto equilibrio. Empieza a ser más responsable con las labores domésticas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

La luz del universo llega hasta ti y te ayudará. Solo debes confiar en que sucederá. No te desilusiones ni permitas que tu autoestima se baje por culpa de un incidente sin importancia.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tendrás la oportunidad de encontrar a la persona de tu vida. Anda con los ojos bien abiertos. Buen humor y alegría para empezar este día y cerrar una etapa. Te vendrá bien distender la mente.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

El romanticismo se desata como hace tiempo no sucedía. Tiendes a ser una persona a la que le cuestan las decisiones rápidas, pero hay cuestiones que no pueden esperar más.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada