26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 09 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy miércoles 09 de mayo del 2018
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Si hoy sales por la noche con tu pareja, disfrutarán de un momento inolvidable. Pero antes de relajarte, no descuides tu obligaciones labores. Cumple con todo y anda con la mente despejada.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

No desperdicies el vínculo intelectual que has generado con tu familia. Disfruta de buenas charlas en casa. Está bien ir despacio, pero tampoco caigas en la mediocridad. Apunta un poco más alto.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Sé sincero respecto a lo que buscas en el amor y verás cómo se abren puertas que no considerabas. Utiliza un lenguaje adecuado para no lastimar a nadie cuando tengas que hacer críticas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Dale al otro lo que quieras que te den a ti. Recuerda fundamentar tus exigencias. Una serie de cambios importantes están por darse en tu trabajo. Quizás se trate de algo positivo, no seas temeroso.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Ser posesivo no es sano para nada. Quieres otro tipo de relación, más tranquila. Te irá bien en este día si es que realizas actividades que tengan que ver con los negocios. Las estrellas están con los números.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Fíjate en las reacciones de tu familia para mejorar tu conducta. Conocerás a gente valiosa con la que podrías hacer negocios. Confía en tu intuición para aprovechar las oportunidades que aparezcan.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Aplica tu pensamiento práctico en el trabajo. Tienes grandes ideas, pero te cuesta concretarlas. Como el ojo del amo engorda al caballo, consulta una segunda opinión sobre el potencial de tus proyectos.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Recuerda todas las cosas que siempre pensaste que lograrías alcanzar. A pesar de las gratas e ingratas experiencias, de cierta manera has conseguido el éxito profesional. Vive tu felicidad.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Te muestras indiferente con tu pareja desde hace tiempo. Debes ser honesto con ella y decirle qué cosas no están funcionando en la relación. Trata de mejorar tu estilo de vida. La salud es importante.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Hoy encontrarás un espacio para hacer crecer tu negocio. Recuerda que debes ser perseverante y honesto con tus socios, pero necesitas también confiar un poco más en ti.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Se abre un nuevo camino. No llores más por cuestiones del pasado. Tendrás la capacidad para innovarte en tu trabajo. Serás exitoso en tu rubro si dejas de hacer lo que ha demostrado no dar resultados.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

No sabes bien qué sientes ni qué buscas de una relación. Piénsalo con detenimiento. En el plano laboral, ya es hora de que vayas pensando en independizarte económicamente.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada