19 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 09 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 09 de enero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 09 de enero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

¿No te parece que a veces le exiges demasiado a tu pareja? No seas tan demandante. El trabajo te está quitando mucha energía y no crees poder seguir. Pero no te alarmes. Sé más organizado y delega funciones.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tienes muchos planes en común con tu pareja para este año. Estás contento y muy ansioso. Se producirá un cambio en tu vida laboral que puede ser desde pequeño hasta radical. Debes estar preparado.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Deja atrás ese miedo que sientes cuando sales de tu zona de confort. Si mantienes ese espíritu, nunca podrás embarcarte en oportunidades prometedoras. Piensa en estrategias para pasar más tiempo en familia.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tu pareja atraviesa un periodo complicado y te necesita a su lado. Entrega. Pon en orden tu agenda y organízate mejor en tu vida personal y laboral. El orden te conducirá al éxito si sabes planifi carte.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

No se puede construir una relación sana de pareja si eres excesivamente celoso. Intenta moderar tus impulsos. Tu única autoridad es tu jefe. No permitas que tus compañeros te den órdenes.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Entra en acción de una vez en lugar de dar tantas vueltas. Tienes muchas dudas que no ayudan. Llegarás cansado a casa luego de la jornada laboral, pero estarás satisfecho por todo lo avanzado.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

No juegues con las ilusiones de gente que te aprecia. Cumple tus promesas. Tu trabajo requiere de refuerzos para dar mejores frutos. Analiza la posibilidad de buscar apoyo más allá de tu entorno.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No permitas que los últimos acontecimientos sentimentales te desanimen. Tu responsabilidad ha hecho que puedas ganarte el aprecio de tus superiores en el trabajo. Sigue por ese camino.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu pareja quiere formalizar las cosas, pero no sabes si estás preparado para dar ese paso. ¿Necesitas más ingresos? Pregúntate más bien si puedes reducir tus gastos y vivir con menos cosas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Exploten los aspectos que más tienen en común en pareja en lugar de recalcar solamente sus defectos. Recibes muchas propuestas para concretar un emprendimiento social. Se abren puertas por fin.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tu pareja ha debido hacer un viaje. Aprovecha este momento para terminar con las tareas laborales pendientes. Habrá un pequeño problema en tu ámbito de trabajo con un compañero. Usa tu inteligencia.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Alguien te creó falsas ilusiones y estás triste. Espera a que la vida dé sus vueltas. Consigues contactarte con gente muy profesional que te servirá de guía para seguir creciendo profesionalmente.

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Fujimori no ha pagado deuda por reparación civil, revela Enco

Fuerza Popular presentó una moción de censura contra Daniel Salaverry

Lima 2019: Así va quedando el centro acuático de Villa María y otras instalaciones

De Belaunde consideró como un ‘galardón’ denuncia en su contra en Ética

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada