21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 08 de agosto del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 08 de agosto del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 08 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Estás en un momento particular de tu vida en el que solo te interesa divertirte. Te has excedido en algunos aspectos, por lo que ahora lo conveniente sería que lleves una vida menos agitada.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tendrás mejor suerte si actúas con un poco más de humildad. Te comprometes a hacer cosas que luego no puedes terminar por falta de tiempo. Evita dar tu palabra en vano o defraudarás a gente que estimas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Deseas un ascenso y te quejas de la falta de oportunidades, pero no asumes plenamente tus responsabilidades laborales. Alguien te invitará a salir. Anda sin temores y todo saldrá bien.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No tienes pareja en este momento, pero es justo lo que necesitabas: un periodo para organizar tu vida. Te llegará una propuesta que no deberías rechazar. Se abren muchas posibilidades.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

No seas tan racional y verás que llegarán mejores resultados. Tus superiores tienen actitudes contigo que no terminas de comprender. Analiza mejor lo que estás haciendo para encontrar una respuesta.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Te cuesta entender algunas actitudes de tu pareja, debes conversar más con ella. Hoy te irá bien en cualquier negocio que hagas o si debes firmar algún contrato. Determinación para defender tus intereses.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Toda la energía del cosmos está puesta en tu relación de pareja para que las cosas prosperen. Empiezas a ver buenos resultados en tu vida personal y eso te impulsa a seguir adelante.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Poco a poco logras adaptarte a esta nueva etapa de tu vida. Debes confiar más en ti. Enfócate en tus proyectos personales y no tanto en los de los demás. Date el lugar que mereces.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Ya debes dar el siguiente paso en el emprendimiento que tienes en mente. En temas domésticos, es mejor que seas más proactivo. Las disputas familiares no se solucionan por sí solas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No te sientes bien con tu pareja a nivel emocional, aunque intelectualmente la admiras. Decide con calma. Escucha la propuesta que te han hecho con atención. Puedes vivir una gran aventura.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

De a poco lograrás cancelar tus deudas, anda con calma. Conocerás a tu futura pareja sin darte cuenta. Las circunstancias te ayudarán a que desarrolles tus ideas laborales. Serás escuchado.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Podrás detectar con facilidad los estados de ánimo de tu pareja. Tendrás que luchar para superar algunos obstáculos en el trabajo. Tienes la capacidad necesaria para solucionar todo.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy martes 07 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy lunes 06 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy viernes 03 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy jueves 02 de agosto del 2018

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada