10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 05 de diciembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 05 de diciembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 05 de diciembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No puedes salir con esa persona que te interesa si no te animas a invitarla. Así de simple. Te tomas recreos muy seguido en tu trabajo. Así, será una tarea imposible avanzar. Sé más disciplinado.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Muestra una actitud más positiva ante los problemas y el mundo te sonreirá. Te jugaron una broma pesada, pero que eso no arruine una larga amistad. Habla de frente y exige las disculpas necesarias.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Te duele pensar en poner fi n a una situación que no da para más. Sabes en el fondo que es lo mejor. Reemplaza la desilusión por la esperanza de que lo nuevo llegará a tu vida. Renuévate.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Algo se quebró en tu vida por algún motivo, pero no quieres admitirlo. Madura y acepta la realidad. Fortaleza y valentía para derrotar los problemas. Camina siempre por el sendero de la sinceridad.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

En pareja han aprendido a soportarse los malos ratos y saben compartir lo que tienen en común. Sientes desilusión en el plano laboral porque las cosas no salieron como esperabas. Ánimo.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Dejar atrás lo viejo hará que empieces a ver nuevos horizontes. Arregla una cita con esta persona para hablar de negocios. Es un contacto importante que no debes desaprovechar.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Será mejor, al menos por ahora, que no frecuentes tanto a tu expareja. Eres un buen vendedor cuando te lo propones gracias a tu amabilidad. Usa tus cualidades para destacar laboralmente.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Las críticas también son atendibles, más aún si vienen de parte de tu pareja. Toma una actitud más sana, permítete equivocarte. Todos aprendemos de nuestros errores.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

La persona que quieres está empezando a extrañarte. No la ves muy seguido. Modifica tu agenda para arreglar eso. Con un poco más de esfuerzo, conseguirás los resultados esperados.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tu pareja te hará un regalo que te sorprenderá. Descubrirás cuánto te conoce realmente y estarás muy agradecido. Nada te afectará en tu trabajo. Te sientes muy identificado con la empresa.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Es hora de hallar otros códigos para mejorar la dinámica familiar. Trata de convencer con el ejemplo. Mentalmente niegas estar enamorado, pero tu corazón no miente. Déjate llevar.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Estás haciéndote daño teniendo siempre el mismo tipo de relaciones. Libérate. Piensa bien cómo armarás tu plan de negocios antes de lanzarte a invertir tu tiempo y dinero.

“NOTAS RELACIONADAS”

Veronika Mendoza: investigados buscan boicotear acuerdo con Odebrecht

Abren nuevo proceso disciplinario contra José Domingo Pérez y Germán Juárez

Abren proceso disciplinario contra fiscal José Domingo Pérez

Violeta presentará proyecto sobre bicameralidad si gana el ‘No’ en referéndum

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada