26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 04 de octubre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 04 de octubre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Es tanta la paz que podrás alcanzar hoy dentro de ti que no habrá lugar para enojarte o reaccionar contra alguien, sobre todo con personas que conozcas y que sean íntimas a ti. Disfrútalo.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Aunque no eres amigo de la soledad y de estar en silencio, hoy deberías hacerlo. Busca la paz y la tranquilidad dentro de ti para evitar conflictos mayores. Refúgiate con tu familia.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Estás iniciando un nuevo periodo personal, intenta hacer una lista de tareas para llegar a tus objetivos mensuales. Es un buen momento para ti, no te demores, es solo por este mes.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Finaliza los contratos comerciales pendientes que todo saldrá a tu favor. Es el tiempo de estabilizar tu economía y construir un futuro más estable. Recibirás una llamada de un viejo amigo que necesita consejo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Recibirás una invitación a un evento en donde encontrará a alguien muy interesante. Verás que lo aprendido hace tiempo a través de una herida sentimental puede servirte en este momento.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Puedes permitirte la pereza y comer en grandes cantidades, pero prográmate para luego empezar una semana con un régimen alimenticio y más actividades físicas.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es el momento ideal para expresar lo que sientes y dejarte fluir. No pienses en cómo reaccionarán los demás, simplemente manifiéstales tus sentimientos y verás que te comprenderán.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Buen día para programar una semana con los pies bien puestos sobre la tierra y así evitar evasiones y conflictos. Recuerda que tú construyes tu propia felicidad de esta semana.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hay momentos en que debes aprender a mantenerte en silencio, podrías lastimar a alguien, así como malinterpretarte y alejarse de ti. Sé más cuidadoso y superarás esta etapa.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Sería muy bueno que aunque sea por este día salieras de tu rutina. Busca hacer cosas diferentes, no te pongas límites ni te dejes frenar por los demás. Verás que tu vida puede tomar otro sentido.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Planea unos días de vacaciones o de retiro espiritual si así lo quieres. Podrás contactarte con tu propio yo y disfrutar de toda la naturaleza y de quienes te rodean.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Debes cuidarte más de las dolencias digestivas, trata de evitar todo tipo de malos momentos, contener tus reacciones agresivas y mantener tu estabilidad emocional.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada