19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 04 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 04 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Mide bien las consecuencias antes de tomar una decisión que podría resultar definitiva. No podrás ir a trabajar hoy, porque te sientes algo debilitada. Es momento de tomar un descanso.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

No todas las relaciones nos enseñan las mismas cosas. Intenta sacar lo mejor de cada una. Para llevarte bien con todos, lo mejor será que siempre actúes con sinceridad.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Debes aceptar cuál es tu realidad en este momento, por más difícil que esta sea. Pasarás una serie de pruebas y retos, pero obtendrás buenos resultados porque el cosmos te dará la energía que necesitas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Será un día de emociones dispersas. Necesitas ordenar lo que sientes y también tu mente. No acumules más problemas de los que ya tienes. Será mejor que te dejes ayudar. No seas orgulloso.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Escúchate y busca con calma la respuesta adecuada en vez de recurrir a la violencia verbal. La resistencia que pones a la hora de modificar ciertos aspectos te puede generar algunos problemas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Es hora de disipar la angustia y concentrarse en el presente. Deja atrás el pasado. Sabes que solamente tienes que hacer una llamada para que tu vida laboral sea diferente.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

No uses la agresión verbal cuando discutas con tu pareja. Busca respuestas sabias en tu interior y conversa más con ella. Resuelve tus problemas naturalmente. Sé tolerante.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Hoy te tocará conocer a alguien que llegará a ser muy importante en tu vida. No te resistas tanto a cambiar. Sabes que hay aspectos que andan mal y necesitas un cambio urgente.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

La conquista es una etapa hermosa, pero concretar una relación también forma parte de madurar. Estás muy entusiasmado con una serie de proyectos. Conseguirás el apoyo que deseas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Todo lo que siempre pensaste sobre el amor te será útil en este momento. Hay gente con la que no estás de acuerdo; pero debes superarlo, de alguna manera son tus clientes. Ten paciencia.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Esa persona ocupa todos tus pensamientos. No te obsesiones. Ponle buena actitud al nuevo proyecto laboral que se presenta. Odias hacer horas extra, pero no tendrás otra alternativa.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Sentirás la necesidad de declarar tu amor. Las viejas historias no deben repetirse. Eres una persona muy capaz, demostrarás tu capacidad de liderazgo y decisión a tus colegas.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada