22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 02 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy miércoles 02 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Tiendes a ser muy productivo cuando te encuentras con una alta motivación. Aprovecha el momento laboral que atraviesas para sacarle todo el jugo a las posibilidades que se te presentan.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Prueba visualizar a la persona que quieres a tu lado. El cosmos sabrá encontrarla y te la dará. Comienza a preocuparte por formar un capital. Te servirá en el corto plazo para el negocio que tienes en mente.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Pronto harás un viaje que te despejará la mente. Conocerás a una persona con la emprenderás una exitosa empresa. Por el momento, no es conveniente que compres una propiedad.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

A veces te falta un poco de tacto. Busca el momento y las palabras adecuadas para hablar sobre cada cosa. Siempre quisiste comodidades materiales, pero debes trabajar duro para obtenerlas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Tienes una actitud optimista en el amor. Tu relación puede salir adelante si te lo propones. El esfuerzo se traduce en recompensa a la hora de poder darte los gustos que crees merecer. Disfrútalos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Te gusta ser el lado fuerte de tu relación. Acepta que también eres un ser humano. Que los defectos de tu personalidad no afecten a tu entorno laboral. Comienza a fijarte cuáles son y corrígelos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Has tenido una mala racha en el amor, pero te estás reponiendo. Hoy será un día de trabajo tranquilo y tendrás pocas tareas para hacer. Aprovéchalo para reflexionar sobre los siguientes pasos a dar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

No pienses tanto ni vayas con prejuicios a una cita. Disfruta desde el corazón y sé sincero. Recibirás el reconocimiento de tus pares. Tu actitud creativa e ingenio serán admirados.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

No dejes que tu pareja dependa tanto de ti. Conversa con ella y hazle saber que esa actitud te molesta. Persevera y triunfarás. No busques obtener resultados inmediatos. Tiempo al tiempo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Al fin, decides conversar con tu pareja. Las cosas entre ustedes podrán mejorar solo si están realmente decididos a cambiar. Esta semana habrá un motivo para celebrar.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

No estés todo el tiempo remarcando las cosas que no compartes con tus familiares, trata de ser más abierto. Ten cuidado con las tareas que haces en tu trabajo. Por ahora, no se admitirá ningún error.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

La verdad, aunque sea dolorosa, será siempre mejor que vivir en la mentira. Toma las decisiones que estás retrasando hace tanto tiempo. En breve, notarás que es lo mejor para todos.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy lunes 30 de abril del 2018

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

Las debilidades de cada signo según el horóscopo hindú

Tags

Ir a portada