22 de octubre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy martes 8 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 8 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy a tu alrededor habrá un ambiente de comprensión mutua entre quienes te rodean y tú. Sentirás que la energía fluye y podrás trabajar en equipo. Reinará la armonía. Aprovecha el momento.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Mantenerte en calma te permitirá dirigir mejor toda tu energía esta semana. Así podrás destacar en tu trabajo y atraer buenos proyectos. Evita el estrés y practica algún deporte, mejor si lo haces en familia.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Es conveniente para ti, ya que eres una persona muy racional, aumentar el nivel intelectual en tu relación de pareja. Así habrá algo más que los atraiga y la relación será duradera.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. En esta semana, los planetas te están favoreciendo para que obtengas más reconocimientos. Eso se reflejará en bonificaciones laborales y en una mejor dinámica familiar.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Hoy llevas tu encanto y carisma a flor de piel, por lo que no te hace falta hablar para enamorar aún más a tu pareja o ir tras la conquista de alguien que te guste. Confía un poco más en ti.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. El nuevo amor que llega –además de brindarte buenos momentos– se dedicará a sanar tus viejas heridas del corazón. Ábrete a la nueva oportunidad que se te presenta sin temores ni ataduras.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es necesario que hoy evalúes si la persona con la que estás en pareja es realmente la correcta para compartir tu vida. Recuerda que la pasión es pasajera. Momento de reflexión.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Considera hacer un viaje de descanso, si es con la familia, tanto mejor. Busca un lugar muy tranquilo en el que puedan compartir más tiempo de calidad. Disfruten las salidas al aire libre.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Ya está muy cerca la persona que te dará posibilidades de concretar la gran idea de negocio que tienes. Debes estar atento a las oportunidades y encarar los desafíos financieros con mucho trabajo.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Ya es tiempo de darle un giro a tus ideas sobre el trabajo, debes cambiar tu mente para avanzar. Busca una actividad que satisfaga tus ambiciones. En temas de salud es mejor prevenir que curar.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Amaneces con más paz mental, con tus ansiedades disminuidas y en armonía. Aprovecha este día para concentrarte en tus tareas laborales y generar oportunidades de negocio.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Aumenta tu productividad laboral sin distraerte. De no hacerlo, podrías extraviar papeles importantes, documentación e incluso dinero. Sé más disciplinado en todos los aspectos de tu vida.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO