14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 6 de noviembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 6 de noviembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 5 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tienes muchas opciones para elegir. No te conformes con lo que tienes. Sé más crítico. En el plano laboral, te has ganado el respeto de tus jefes debido a tu buen desempeño. Ese es el camino.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sueles defraudarte muy rápido. Tus expectativas son demasiado altas. Modérate y date tiempo. La vida familiar merece más dedicación, ponle un alto a las horas extras en el trabajo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Recuerda que puedes cambiar tus ideas sobre el amor si te lo propones. Te debes levantar más temprano porque tienes que hacer muchos trámites en estos días. Verás que gozarás de más energía.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Adiós a los amores del pasado. Será mejor que te concentres en el presente. Atender al público es una tarea que te sale naturalmente y la haces bien. En general, tienes muy buen carácter.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Todo es reversible, incluso en el amor. No tengas miedo de tomar una decisión difícil. Déjate ayudar si empiezas algo nuevo en el trabajo. Es cuestión de tiempo para que te hagas destacar.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Te enamoras de personas que se hacen las difíciles contigo. Analiza por qué sucede esto. Recuerda que sin salud no podrás hacer nada. El trabajo te está estresando demasiado.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Evita sobreproteger a tu pareja. No asumas funciones que no te corresponden. Tu esfuerzo vale lo mismo que el de tus demás compañeros. Sé más prudente, no hagas comparaciones y todo mejorará.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tendrás una comunicación muy buena con tu pareja a nivel emocional. Compatibilidad a pleno. Disfrutas mucho de tu trabajo, pues sientes que realmente es lo tuyo. Considérate afortunado por eso.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Para tus negocios, proyéctate en un terreno real y no sobre tu mundo inexistente de sueños. Usa el tiempo libre que tengas para desarrollar de manera satisfactoria tus ideas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No esperes más de lo que las otras personas puedan darte. La gente inconforme no le gusta a nadie. Compórtate ante la autoridad y verás cómo te será fácil ganarte su respeto.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tienes muchos planes para llevar a cabo este año con tu pareja y eso te alegra. Aprovecha este día para estudiar temas pendientes con tus compañeros. Tienes poco tiempo, dale buen uso.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Sientes que tu corazón se ha empezado a abrir lo suficiente como para recibir algo nuevo. Utiliza tus mejores virtudes, que son el ingenio y la agudeza intelectual. Ánimo.

NOTAS RELACIONADAS

‘American Horror Story: Apocalypse’: Todo lo que debes saber de la octava temporada

Poder Judicial se pronuncia sobre ampliación de carriles en la Av. Aramburú

Cine: Bohemian Rhapsody fue la película más vista del fin de semana en Perú

Publican inédito video en alta definición del atentado del 11-S

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada