26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 31 de julio del 2018

Conoce qué es lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy martes 31 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 30 de julio del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Disfrutas mucho pasar tiempo de calidad con tu familia. Date ese gusto. Estás preocupado por pagar tus cuentas pendientes. Si no te alcanza el dinero, sé más responsable con tu manejo financiero.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Algunas de tus frases durante una discusión pueden sonar un poco hirientes. Tiendes a confundir las cosas y, esta vez, se trata de un tema laboral. No es aconsejable que afectes así el rendimiento colectivo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tienes miedo de enfrentar a tu pareja y decirle lo que sientes. Notarás tu gran facilidad para el trato con la gente y, sobre todo, las relaciones públicas. Eso es lo tuyo. Aprovéchalo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tienes que acompañar hoy a tu pareja a una reunión familiar. No estés nervioso. Tu sentido de la perfección hace que no te permitas equivocarte nunca en el trabajo. No seas tan severo contigo mismo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Surgirán nuevos planes para llevar a cabo en familia. Por ahora, solamente tienes en mente juntar mucho dinero. No te importa tener que trabajar horas adicionales. Está bien la perseverancia, pero con equilibrio.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Podrás con lo que sea que te propongas. Quieres encontrar a una persona parecida a ti. Tenías en mente hacer un proyecto con otra gente, pero evidentemente nadie trabaja como tú.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Atraviesas una situación confusa. Te está gustando mucho otra persona, y con tu pareja no andas nada bien. Ya no estás preguntando tanto cómo hacer las tareas que te dan. Te estás adaptando.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Te desilusiona pensar que quizá te quedes solo. Es momento de espera. Inicias un nuevo proceso interior respecto a tu trabajo. Cada vez te molestan menos las actitudes negativas de los demás.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Debes tener más confianza con tu pareja. En el trabajo, has adquirido mayor responsabilidad en este tiempo. Llegas siempre a horario y no te cuesta recibir órdenes.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No escuches tanto a la razón y a la mente. Usa tu intuición. Tu sentido de la perfección hace que, hasta ahora, no encuentres pareja. Date una oportunidad a ti y a los demás.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Este periodo de soledad te servirá para realizar un viaje interior y resolver algunas dudas. Tienes gran facilidad de palabra y eso te ayudará en tu nuevo empleo. Aplica mejores hábitos de salud.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Necesitas calmarte y entender que la armonía interior se construye. Evita situaciones que te parezcan extrañas. Usa tu intuición. No es aconsejable que mezcles el ámbito privado con el profesional.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 26 de julio del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 25 de julio del 2018

Horóscopo de hoy martes 24 de julio del 2018

Horóscopo de hoy lunes 23 de julio del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada