21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 30 de mayo del 2017

Conoce lo que te depara el destino de hoy.

Horóscopo de hoy martes 30 de mayo del 2017 Foto: Shutterstock

Aries | 21 de marzo-20 de abril. Hoy no es un buen día para tomar decisiones importantes ni arriesgarte a firmar contratos de negocios. Deja pasar unos días más e infórmate mejor, de otro modo, las cosas no saldrán como lo deseas.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Hoy intentarás sacar de tu camino todo aquello que te haga sentir frustración y no te permita llegar a la meta. Estás pasando por un periodo en el que solo estás pensando en ti y no en los demás. Corrige eso.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. De un encuentro romántico, nacerá la relación de amor que tanto estabas esperando. En el trabajo, es momento de guardar un perfil bajo hasta que pase la tormenta. Luego habrá cielo despejado.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio. Si abres la puerta de tu corazón y eres honesto con tus sentimientos, encontrarás un mundo de posibilidades para ser feliz y encontrar el amor de tu vida. Escucha las señales que te envía el universo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Acepta a tu pareja tal y como es y llevarán una relación más saludable. En estos días se han acentuado tus niveles espirituales y compasivos, lo que hace de ti una mejor persona. Sigue por ese camino.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. La autoestima que tienes en ti te hará actuar sin titubeos y con iniciativa hacia tus propósitos. Estás en un buen momento para exponer proyectos o nuevos negocios a posibles inversionistas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Ten cuidado en temas emocionales, ya que puedes recibir una proposición amorosa de alguien que no te conviene. Trata de expresarte correctamente sin dar ocasión a despertar malas interpretaciones.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. La felicidad llega a tu vida. Podrás disfrutar al máximo de tus relaciones amorosas, familiares y amicales. Fluirás emocionalmente y sentirás una inmensa energía positiva a tu alrededor.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Vivirás una jornada llena de experiencias importantes. Es un día de compartir con amigos y familiares con los que te sientes especialmente ligado. Atento a las oportunidades de negocios.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. Si produces primero el cambio en ti y aclaras tus propios sentimientos, verás que todo en tu mundo cambiará a tu favor. Si no lo haces, quedarás en el estancamiento. Ánimo para redirigir tus pasos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. Es un día excelente para resolver algún problema que hasta ahora no has sido capaz de solucionar en la familia. Tienes que hacer una acción rápida para no dejar que crezca una bola de nieve en el trabajo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. Tienes los ojos de muchas personas puestos en ti, recibirás muchas responsabilidades. Manéjate con cautela porque puedes recibir críticas de tus superiores en el trabajo. No te preocupes, esto pasará pronto.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada