25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 3 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 3 de abril del 2018 Horóscopo de hoy.

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 20 de marzo del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Cuidado con la forma en que te manejas en el amor. A veces actúas de manera egoísta. Quienes trabajan contigo suelen quedar muy satisfechos con tus servicios. Eres paciente y detallista.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Deberás poner hoy en práctica toda tu astucia para averiguar aquello que tanto te preocupa. No te dejes invadir por el sentimiento del fracaso. Recuerda que aún eres nuevo en este camino.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Puedes modificar factores de tu personalidad que afectan tu relación. Sin embargo, debes conversar con tu pareja para que ella haga lo mismo. Sigue tu intuición y criterio para superar los problemas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tiempos de armonía en el hogar. Tu corazón ha estado indeciso últimamente. Sincérate con tu pareja. La buena energía de este día te favorece para fi rmar contratos ventajosos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es tiempo de disfrutar de lo que tienes. Las aguas de tu mar amoroso están calmadas. Deberás ser precavido en mantenerlas así. Es mejor que empieces a ahorrar porque el futuro económico aparece incierto.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Debes ver las cosas con más claridad para dar los pasos correctos en tu futuro profesional. Hay una persona de tu entorno que te tiene envidia, las señales son claras. Mantente alejado de ella.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Vienes trabajando en tu interior hace tiempo, pero no ves cambios. Ten paciencia. Con solo una llamada telefónica, tu vida sentimental puede cambiar. Anímate a actuar, pero sobre bases firmes.

Escorpio | 23 de octubre-21 de

noviembre.

Por tu forma de ser, necesitas sentir más atención. Tu pareja lo sabe y trata de hacerlo. Llegan contactos importantes a tu vida profesional. Te sientes bien al ver que progresas. Aprovecha este momento.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de

diciembre.

Te asusta lo desconocido. Los fantasmas de tu pasado renacen constantemente. Eres algo soñador. Está bien que uses tu creatividad, pero tampoco te vayas al extremo. Cumple lo que has prometido.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de

enero.

Etapa de transformaciones en el ámbito amoroso. Es momento de afianzar los lazos de tu relación. En el trabajo, la justicia, la ética y la honradez son las claves para que te lleves bien con los demás.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Basta de dudas, decídete por esa persona que te quiere y a quien tú también deseas. En esta nueva etapa profesional, será necesario que renueves la manera en que trabajas. Incluso será mejor para tu salud.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Esperas en vano a que aparezca la persona de tus sueños porque esta no existe exactamente como la imaginas. Pisa tierra. El cosmos te da la seguridad suficiente para que puedas superar tus limitaciones.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada