14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Se presenta un día de escepticismo. Por eso dudarás al tener que asumir compromisos y mejor será no firmar contratos. En todo caso, sigue tu intuición, que suele no equivocarse.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Tu ambición hace aumentar el deseo de querer sacar de tu camino todo aquello que te haga sentir frustración y no te permita llegar a la meta. Ten cuidado con la manera en que buscas el éxito.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Tu corazón está más agitado porque siente que ya está por llegar la persona con la que compartirás muchos momentos de felicidad. Él no se equivoca. Prepárate para vivir grandes emociones.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Abre tu corazón y verás todo lo que puedes ofrecer a este mundo emocionalmente. Hay muchas posibilidades de ser feliz y encontrar al amor de tu vida. No temas ser tan generoso, serás correspondido.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Tu solidaridad en estos días va en aumento; por ello, podrás alcanzar altos niveles espirituales y compasivos que te llevarán a ser una mejor persona. Recibirás una llamada que te cambiará la vida.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Es un día muy bueno para ti. Amaneces con un fuerte deseo de hacer algo por los demás y actuarás con una iniciativa inusual hasta lograrlo. Esto es por la confianza que tienes hoy en ti.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Las mujeres que te rodean se mostrarán dispuestas a ayudarte, ya que sienten respeto y creen en tu capacidad. Confía en ellas, pues te aprecian sinceramente. Cuida mejor tu salud.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Es un excelente día para los sentimientos placenteros y para que puedas sentirte feliz emocionalmente. Tendrás una hermosa sensación de plenitud. Aprovecha tan buen momento en familia.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Día de encuentro con amigos, familiares o parientes con los que estás emocionalmente ligado, con todos ellos podrás compartir momentos felices. El amor te sorprenderá una vez más.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Es mejor aclarar primero tus sentimientos contigo mismo que esperar a que todo lo externo mejore. Produce primero el cambio en ti y verás que todo mejora a tu alrededor. Da ese paso.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Es un buen día para resolver algún problema que hasta ahora no has sido capaz de solucionar. Tu mente responde rápidamente y tus conclusiones son acertadas. Haz deporte al aire libre.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es posible que hoy tus ideas puedan ser mal vistas en tu trabajo o que incluso sean inadecuadas para el momento. Quizás recibas críticas, pero confía en tus proyectos para darles vida más adelante.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada