16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 27 de febrero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 27 de febrero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

La armonía que te dan la Luna y Saturno en Sagitario te ayuda a arreglar los malentendidos o corregir los errores cometidos con otras personas. Es una gran oportunidad para eliminar tensiones pasadas.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Es mejor que salgas cuanto antes de tus deudas, sean estas económicas o sentimentales. A nivel emocional tendrás experiencias intensas y profundas que marcarán tus próximas semanas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

La Luna y Saturno pasando por tu casa de las relaciones incrementa tu actividad social. Además, te genera una actitud más emocional, lo que te favorece y da más equilibrio por ser tú de un signo racional.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Buen día para hacer una revisión del tipo de alimentación que estás consumiendo. Prepara una mejor dieta que beneficie tu salud y, sobre todo, logra mantenerla en el tiempo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Este es el momento adecuado para salir del estancamiento emocional en el que te encuentras y tener más actividad. Ahora, podrás hacer los esfuerzos concretos para alcanzar tus metas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Puedes tener un día de irritabilidad y tensión con la Luna y Saturno pasando por Sagitario. Es posible que broten emociones difíciles de manejar. Trata de controlar tus impulsos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Es un buen día para la comunicación con quienes te rodean, así como para concretar citas y entrevistas. Te irá muy bien en todo lo que tenga que ver con las relaciones sociales y laborales.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Debes dedicarte más a tus asuntos financieros y no dejarlos en manos de personas que no son de tu total confianza. Trata de pasar más tiempo de calidad en familia.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Con la Luna y Saturno pasando por la casa de tu personalidad debes tener una razonable moderación. Tus reacciones emocionales pueden ser muy fuertes. Mejor no participes en actos públicos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Presta mucha atención a todo lo que firmas, evita confusiones en acuerdos comerciales. Practica más actividades deportivas, lo que te dará una mayor vitalidad y te ayudará a liberar el estrés.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Es un buen momento para la comunicación con grupos sociales. Debes iniciar proyectos que te lleven a avanzar a nivel colectivo, especialmente, en el ámbito laboral.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Si sientes obstáculos en tu camino laboral, debes analizar qué puedes cambiar. Saturno y la Luna en Sagitario te ponen esas trabas porque tienes que hacer un giro en tu vida.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada