20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 23 de mayo del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy martes 23 de mayo del 2017 Foto: Shutterstock

Aries | 21 de marzo-20 de abril. Necesitas alcanzar un mayor desapego emocional de tu pareja. Recuerda que tienes una vida propia también. Tienes un agudo sentido de la justicia para que hoy logres mediar con situaciones difíciles.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Tienes miedo de enamorarte de la persona equivocada. Eso nunca podrás saberlo, tendrás que arriesgarte. La gente está constantemente reconociendo lo generoso que eres. Recibirás admiración y respeto hoy.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. Aclara bien qué es lo que quieres en el amor para que el cosmos pueda encontrar la persona indicada para ti. Te reunirás con tus amigos y podrán hablar sobre política. Debates interesantes, pero sin peleas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio. Te gusta la gente que se deja llevar un poco por la vida en lugar de planear tanto todo. ¿Y tú cómo eres? El trabajo te está quitando mucha energía. Alcanza un balance para ser incluso más productivo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Estás detrás de alguien de tu mismo signo. Serían una buena pareja, ya que tienen cosas muy compatibles. Le tienes envidia sana a uno de tus compañeros. Puedes tomar su eficacia como ejemplo.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. El temperamento debe ser cuidado hoy, sé prudente pues podrías herir a alguien que amas. Podrás darte los gustos que quieras cuando se concreten tus metas laborales. Ten un poco de paciencia.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Libra tiene la característica de ser bastante orgulloso y eso no lo favorece. Cambia de actitud. Pon mucho empeño y dedicación y verás cómo comienzas a ver los resultados de tanto esfuerzo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. Atraviesas un periodo muy cargado emocionalmente, por lo que tu pareja deberá estar muy cerca de ti. Recibirás halagos de tus amigos. Sabes que despiertas admiración en mucha gente.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy te toca ordenar asuntos familiares antes que deriven en problemas más grandes. Dedicas mucho tiempo a deliberar detalles que no valen la pena. Por eso se atrasan tus proyectos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. No permitas que el árbol no te deje ver el bosque completo. Ten siempre una visión crítica de tu desarrollo profesional. Tu responsabilidad ha hecho que puedas ganarte la admiración de tu jefe.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. No vivas en un mundo ideal. Está bien soñar, pero más importante es concretar planes. Tienes la cualidad de caerle bien a la gente que apenas conoces. Esa es una virtud muy útil que no aprovechas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. No es positivo contribuir en las conversaciones donde surgen críticas. No hagas lo que no deseas recibir. Motivo para festejar hoy en familia con una buena noticia que esperaban hace tiempo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada