22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 22 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 22 de enero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 21 de enero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Es posible que tu pareja te malinterprete y tengan una discusión. Acláralo rápidamente. No hay tanta armonía en tu trabajo. El clima se ha vuelto tenso, pero de ti depende poner la cuota de buen humor.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Has encontrado a una persona que se preocupa por ti y te valora. No la pierdas. Necesitarás pedir permiso en el trabajo. Explica bien la situación familiar por la que estás atravesando y serás comprendido.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Esta persona que acabas de conocer no dará el primer paso por su forma reservada de ser. Cada vez te afectan menos los problemas laborales. Has empezado a fortalecer tu carácter.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Te sientes listo para amar. Empezarás una nueva relación ni bien hayas logrado tener seguridad. Cuidado con comunicar ciertas cosas tuyas demasiado privadas. No son fáciles de entender.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tú eres el encargado de tomar esta decisión. No esperes en vano a que el tiempo decida. Sientes una cierta desilusión por un negocio que no marcha como esperabas. Ten más paciencia.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Puede que hoy estés más racional que emocional, pero no des lugar a malentendidos. Apenas estás comenzando el camino y ya quieres concretar algunos logros. No vayas tan rápido.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Cuidado con arruinar esta bella relación que estás logrando construir. Tu pareja te valora. Tu economía está dando peligrosos síntomas y no te puedes quedar de brazos cruzados. Toma medidas inmediatas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No tires todas tus cartas juntas. Ante semejante propuesta es mejor contestar por partes. Algunas personas de tu entorno emiten hoy una energía negativa. Mejor alejarte y no discutir.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

No te vendrá mal darte un pequeño respiro durante la semana. Tómate unas horas para ti mismo. Te conviene generar ahorros para la gran inversión que tienes en mente para el mediano plazo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Será mejor que trates de mejorar tus relaciones familiares ahora y no más adelante. Atraes muchos clientes por tu forma de ser. Tu trato, hoy, será amable y comprensivo. Harás buenos negocios.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tu signo se ve influenciado por la luna. Estarás muy introspectivo, hablarás poco. Has iniciado un nuevo proyecto que crees que te dará dinero y buena reputación. Estás muy entusiasmado.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

En vano esperas a que te llame esa persona que conociste. Es demasiado tímida. Problemas familiares sin resolver te afectan de manera directa. Resuélvelos con el diálogo, verás que no es difícil.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra: Alberto Fujimori debería ‘cumplir su pena de manera domiciliaria’

Nombre oficial del Año 2019 es el ‘Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad’

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros que entran y salen del país

Municipalidad de Lima: Corredor Javier Prado modifica su recorrido por cierre en la Carretera Central

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada