21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 19 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 19 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril. Estás en el momento correcto para continuar con algún tipo de conocimiento especializado en tu campo profesional. Planifica tus pasos para crecer laboralmente y llevar mayor estabilidad al ámbito familiar.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Hoy te llenará de felicidad revisar tus bienes materiales y ver todo lo que has conseguido. Verás en este balance el fruto de muchos de tus esfuerzos, mantén el buen trabajo y la honestidad.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. Tienes toda la energía para atraer los eventos que consideras buenos para ti, afines al logro de tus objetivos. Hoy podrás aumentar tu luz y seguridad personal. Confía más en tus capacidades.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio. La integración de tus energías y de tu pensamiento con tus actitudes te llevará a mostrar una personalidad fuerte y definida. Recibirás una grata sorpresa en la familia, pasarás un gran momento.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Acepta todas las invitaciones que te hagan a reuniones comerciales, ya que tienes un día lleno de buenas oportunidades. Disfruta de la calidez de las personas que te rodean sin exigir demasiado.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. No dudes más de tu capacidad para hacer negocios, tu persistencia y habilidad mental, pues ellas te harán triunfar. Debes, sin embargo, saber delegar responsabilidades y no ocuparte de todo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Este es tu tiempo de brillar y afirmar lo comenzado hace algunos meses. La próxima semana debes saber aprovecharla profesionalmente, porque es un buen momento para el éxito y la popularidad.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. Te conviene bajar un poco el nivel de crítica hacia tu pareja. Revisa qué estás proyectando en ella, porque eso es una extensión de ti. Aunque no te agrade, tiende puentes hacia tus vecinos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Tu visión de siempre ir más allá es una de las características más positivas que tienes. Sin embargo, debes primero aprender a planificar cómo llegar a ese punto. Anda paso a paso.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. Formas parte de uno de los signos más ambiciosos y prácticos del zodiaco. Al aumentar tus esfuerzos podrás gozar más de tu trabajo y recibir promociones. Vienen días de mucha actividad.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. Al expresarte más espontáneamente y de manera menos especulativa, sin esconder tu mundo emocional, te irá mejor en tus relaciones personales y profesionales. Actúa con confianza.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. Déjate fluir y verás qué bien te sientes contigo mismo. Aprovecha este día en el que tienes las emociones a flor de piel para decir aquello que no te animabas. Te irá muy bien siendo tú mismo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada