18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 19 de diciembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 19 de diciembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES| 21 de marzo-20 de abril. Esta semana debes aprovecharla bien profesionalmente, porque atraviesas por un periodo de éxito y popularidad. Recuerda que es tiempo de brillar y afirmar lo comenzado hace menos de seis meses.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si en este momento tienes pareja, es un buen momento para descubrir cuáles son las necesidades de la relación, cuáles sus debilidades y cómo mejorar la dinámica que tienen para el bienestar de ambos.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Toma tus decisiones con más tranquilidad, usando la misma armonía que tienes en tu interior en el exterior. Así verás que tanto los negocios como tus relaciones personales mejoran.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Eres uno de los signos más románticos del zodiaco. Como tal, esta semana aumentarán tus deseos de encontrar pareja –si no la tienes– y podrás gozar de muchas posibilidades en diversos eventos sociales.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Sentirás que puedes expresar tus más íntimos sentimientos mediante acciones más espontáneas. Tómate al menos algunas horas libres para relajarte con actividades al aire libre.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Aprovecha este día en el que tienes las emociones a flor de piel, para decir aquello que no te animabas y que te generaba represiones. Déjate fluir y verás qué bien te sientes contigo mismo.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Revisa si debes seguir preparándote en tu carrera profesional, pues te encuentras en un buen momento para continuar con algún conocimiento especializado. No te duermas en tus laureles.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Tu ego se podrá apoyar en la obtención de bienes materiales, pero pasar momentos de diversión y de placer con las personas que más quieres tiene un valor que debes dimensionar mejor.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Estos días son buenos para aumentar tu luz y seguridad personal y así atraer los eventos que consideras buenos para ti y afines al logro de tus objetivos. Aprovecha el momento.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Día de mucha armonía con todos aquellos con los que sientes afinidad. Podrás integrar tus energías y tus propósitos con los de las demás personas sin mayores complicaciones.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Buenas oportunidades profesionales te llegarán a través de tus círculos sociales. Por eso, te favorece aceptar todas las invitaciones a reuniones y paseos que tengas en estos días de celebraciones.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Renueva tus contactos comerciales, comunícate con ellos; haz que los acontecimientos sociales de esta semana estén relacionados con tu vida profesional. Habrá cambios positivos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada