12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 16 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 16 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Podrás hacer un sincero reconocimiento de tus sentimientos, solamente debes dejarte fluir y expresar todo lo que sientes. Verás que obtendrás una buena respuesta de los demás.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Estás en el mejor momento para planificar las vacaciones perfectas con tu pareja. Los dos necesitan días de descanso y dedicarse más tiempo mutuamente. Todo gasto que se haga, valdrá la pena.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Últimamente estás comportándote de forma muy egoísta e intransigente. Es mejor que compartas más tiempo con tus seres queridos y aprendas a ceder un poco en tus prioridades.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Salir de la rutina te hará tener otra visión de los problemas diarios. Intenta viajar durante el fin de semana y comparte más tiempo con tu pareja o amigos para tener otras opiniones.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Es un día especial para mejorar la comunicación en el trabajo. Podrás mantener una buena conversación con tus compañeros, reconociendo cada uno sus errores sin tensiones ni duras críticas hacia los otros.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Si quieres recuperar la alegría y la actitud optimista ante la vida, deberás dejar a un lado los recuerdos de malos momentos. Verás que muy pronto volverá tu sonrisa.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Tienes muy marcadas las cualidades de tu signo: la armonía y la tranquilidad. Estas llenan tu corazón y te harán disfrutar del hermoso día que te espera al lado de tu familia.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Eres un signo frontal. Hoy precisamente necesitarás apelar a esa parte de tu personalidad para no evadir ningún problema. Acepta los compromisos que se te presenten, conocerás a gente interesante.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Es bueno que consideres la posibilidad de crear más espacios para disfrutar de tu familia. Sentirte más libre te permitirá fluir sin tantos condicionamientos y convertirte en alguien más productivo.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Es mejor que pongas más dulzura cuando te expresas y demuestres afecto hacia tus seres queridos. Actuar de manera franca y directa no significa que no tengas buenos modales.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Tendrás la oportunidad de aclarar algunos malentendidos con tus amigos e iniciar una etapa nueva con cada uno de ellos, sin contratiempos. Aprende a dejar atrás todo lo negativo.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. El universo te regalará la oportunidad de conocer a alguien muy especial, dejándote una linda sorpresa. No la desaproveches porque podrías iniciar un romance duradero.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada