25 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 16 de abril del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 16 de abril del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 16 de abril del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Debes aprender a negociar mejor para no terminar haciendo cosas que no quieres. Cuando te valores más dentro de tu rubro, comenzarás a recibir halagos y más respeto de los demás.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Habías prometido terminar con ese tema que crea tanta incomodidad en casa. Ya estás llegando a un punto de no retorno. No apañes actitudes de tus compañeros con las que no estás de acuerdo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Si tu relación está tambaleando, no te culpes ni culpes a tu pareja por ello, es una situación compleja. Cuidado con entrar en confianza demasiado rápido con nuevas personas que llegan a tu vida.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tienes la oportunidad de hacer algo único en la vida de esa persona. Se llevan muy bien y tienen planes juntos. Hay una fiesta relacionada con lo laboral a la que debes ir para dejar una buena imagen.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

La cólera te puede volver una persona desagradable. Maneja mejor esas emociones. Puedes festejar los triunfos familiares fuera de casa. Cuentas con dinero suficiente, salgan a divertirse.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Tu vida amorosa se encuentra llena de aspectos positivos. Tu relación es estable y estás contento. Recuerda bajar la ansiedad, pues podría jugarte en contra. Desestrésate haciendo deporte.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tu mundo emocional permanece cerrado. No tengas miedo de conocer a otras personas. Sana tus heridas. El cosmos te da la energía para que puedas moverte de manera ágil ante las oportunidades.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Empiezas a darte cuenta de que atraes siempre al mismo tipo de pareja. Elimina los viejos patrones. Hoy tendrás muy buena comunicación con quienes te rodean. Sabrás llamar la atención.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Evita convertirte en la sombra de tu pareja. Haces siempre lo mismo que ella. Ten más personalidad. Algo da vueltas por tu cabeza y te es imposible dejar de pensar en eso. Haz tus tareas tranquilamente.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tú serás el que dará el primer paso. En estas cuestiones, nunca fuiste tímido. Aprovecha tu valentía. Para evitar tener que trabajar bajo presión y apurado, procura organizarte mejor.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Has logrado decidir algo que sabes te traerá consecuencias positivas. Estás orgulloso de ti mismo. Evita tomar riesgos por el momento. Hay cosas que no saldrán como esperabas. Será mejor esperar.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Comprensión y entendimiento con tu pareja. Ha estado con muchos problemas esta semana. Escúchala. Relájate con respecto al tema que tanto te preocupa y verás cómo todo se acomoda. Paz y armonía interior.

NOTAS RELACIONADAS

Notre Dame: la imagen del Señor de los Milagros se lucía en la Catedral

Bruce será investigado por presuntos abusos contra sus trabajadores

Municipalidad de Lima admite ‘reajustes a ingresos de algunos funcionarios’ en gestión de Muñoz

Fuerza Popular presentó moción de interpelación a ministra de Educación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada