25 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 15 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy martes 15 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Deja de vivir en un mundo ideal de sueños. Valora más tu realidad y todo lo que has conseguido. Actúa con optimismo. Se avecinan muchos éxitos y debes estar preparado para recibirlos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Tu vida se ha tornado plena y pacífica. No necesitas apoyarte emocionalmente en nadie. Tu jefe te llamará aparte para tener una conversación contigo. Escúchalo en lugar de querer salir huyendo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Te incomoda un rumor que se dice sobre ti. Mantén la calma que pronto todo se aclarará. Brindarás las mejores soluciones para tu familia hoy. Tienes el don de ser tolerante y comprensivo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Si estás planeando un viaje largo, haz ajustes en tu presupuesto. Harás de mediador entre dos personas y terminarás satisfecho por los resultados. Con el diálogo se pueden resolver muchos problemas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

No olvides que debes resolver tus problemas de presupuesto. No escondas la cabeza ante lo evidente. Te muestras responsable en el trabajo como nunca antes. Te estimula saber que a fin de mes verás frutos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Basta de soportar cosas que te hacen mal. Haz un balance de tu relación con esta persona. Empezarás a trabajar en algo que jamás imaginaste. Estás contento y te sientes útil.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

La venganza no sirve, hay que voltear la página y aprender ciertas lecciones. Todos quedarán encantados contigo hoy por tu actitud. Sabes dar buenos discursos.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Pretender cambiar los anteojos con los que tu pareja mira el mundo resultaría imposible. Con Mercurio en tu signo, debes concentrarte mejor, ya que existe la posibilidad de cometer errores.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Estás muy bien a nivel emocional, no necesitas apoyarte en nadie. Hoy será un buen día para tus finanzas. Quizás logres alguna venta importante. Optimismo y energía.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Tienes algo para decir, pero no te animas. Tu pareja no es tonta, se dará cuenta. Los números nunca fueron lo tuyo, pero debes permanecer en este trabajo por un tiempo. Paciencia.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Marte en tu signo hoy. Cuidado, podrías atraer situaciones belicosas en tu entorno laboral. Llegarás agotado a tu casa tras un largo día de trabajo. Harás más dinero este mes. Éxito.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Esta vez hallarás el amor verdadero en el lugar menos indicado. No será lo mismo de siempre. Será un día ideal para hacer nuevos contactos y mejorar las relaciones públicas.

NOTAS RELACIONADAS

Zodiaco: este es el signo que se alejará después de tener sexo contigo

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

El horóscopo chino ya predijo el campeón del Mundial de Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO