19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 15 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 15 de enero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 15 de enero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te gusta coquetear con personas que recién conoces, pero debes ponerte límites muy claros. Tienes metas económicas que conseguirás solo en el largo plazo y poniendo mucho esfuerzo. Paciencia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Actúa de una vez en lugar de dar tantas vueltas. Jeja atrás todas esas dudas que te corroen. Llegarás muy cansado a casa luego de la jornada laboral, pero estarás muy satisfecho con todo lo avanzado.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Trata de acercarte más a los miembros de tu familia y no quejarte por la falta de tiempo. Es cierto, haces un trabajo bastante complejo. Debes capacitarte para seguir creciendo en el campo laboral.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Sientes que la persona que sale contigo aún no olvida a su ex. Conversa al respecto. En el trabajo, pon mucho empeño y dedicación, y verás cómo comienzas a sobresalir en el equipo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Esos celos te están jugando en contra y de manera injustifi cada. Puedes confi ar en tu pareja. Se producirá un cambio en tu vida laboral. Conocerás a una persona muy importarte que te brindará su ayuda.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Date un tiempo para salir con tu pareja. Será un momento muy agradable. Intenta dejar de lado las actitudes impulsivas en tu trabajo. No es conveniente para tu futuro profesional.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Busca más claridad en tus ideas y determinación en tus decisiones. Así, hoy tendrás un día tranquilo en el que reinará la armonía en casa y tu ambiente de trabajo. Sigue por ese camino.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Estás generando falsas esperanzas en quienes creen en tus promesas. No seas tan irresponsable. Tienes mucho ingenio para sacar adelante tus ideas. Usa esa virtud para cosas positivas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tienes miedo de enamorarte muy rápido de esta persona. Deja que todo fluya. Tienes un proyecto laboral en mente, pero no solamente pienses en el dinero que necesitas. Sé creativo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Debes llegar a un acuerdo para que la dinámica familiar fluya mejor en casa. Ganarás un premio o recibirás algún tipo de retribución por tu buen trabajo. Tendrás razones para celebrar.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tienes tendencia a hablar mucho. Date hoy un momento para escuchar. Es hora de buscar mejoras económicas. Trata de encontrarle mayor rentabilidad a las capacidades que tienes en el lugar correcto.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Te sientes desanimado por algunos problemas familiares. Busca un mayor diálogo. Mantén la capacidad de liderazgo que te caracteriza y esfuérzate por alcanzar tus metas profesionales

NOTAS RELACIONADAS

Luis Galarreta confirma que Noceda le contó sobre ‘saludo inapropiado’ de López Vilela

Con este formulario puedes saber a qué plan aplicar para vivir y trabajar en Canadá

Congresista de Fuerza Popular afirma que enfoque de género causa cáncer

Buses del Corredor Morado modifican su ruta habitual ante inundación en SJL

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada