25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 15 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 15 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Cuida tu agresividad, ya que hoy la puedes tener a flor de piel. Usa el día a tu favor y ante las dificultades evita las discusiones. Interioriza sentimientos de armonía y llévalos al exterior.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Los celos con tu pareja no te ayudan a mantener una relación estable. Piensa que estas situaciones reflejan tu inseguridad y no son buenas para ti. Anda con sumo cuidado al firmar contratos.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy tienes un día de brillantez a nivel intelectual, de réplicas y salidas ingeniosas con alta inventiva. Aprovéchalo en tu trabajo y en tus estudios, usa tanta astucia a tu favor, no solo para presumir.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Escucha la voz de tu corazón si tienes que tomar decisiones difíciles. Permítete sentir antes que te gane la mente, verás que así toma otro color tu vida diaria y todo a tu alrededor.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Tu energía de hoy resulta movilizadora. Ten en cuenta que en tu trabajo te pedirán demostrar que eres competente, por lo que te estarán exigiendo más de lo común. Tú puedes hacerlo, pero debes esforzarte.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Deja de analizar tanto las cosas y actúa. Verás cómo desarrollas tu carácter e independencia sacando lo mejor de tu personalidad y asumiendo nuevos proyectos laborales.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Te cuesta tomar decisiones, pero si tienes en cuenta que es una buena semana para dar fin a actividades caducas y a lo que ya sabes que no terminarás, te será más fácil cerrar estos ciclos.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Tu sensibilidad es alta y sentirás que todo el mundo te ataca para concretar tus proyectos. Si piensas que los comentarios de los demás te harán ver las cosas con un diferente enfoque, será mejor para ti.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy no es de los mejores días para discutir. Podrías terminar en peleas más graves. Resuelve las diferencias mirando desde lo más alto, así verás el problema más pequeños y sin dramatizar.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Es mejor cuidar más de tu salud, pues tu cuerpo atraviesa un periodo difícil de manejar por las confrontaciones que recibes. Disfruta al máximo tus momentos de relax al aire libre.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Llegan días en los que tu vida se puede abrir a nuevas dimensiones, pero debes estar más receptivo a las ideas novedosas y oportunidades laborales. Abre tu mente y libérate de prejuicios.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Por tu sensibilidad te resulta difícil conseguir tus logros manteniendo un equilibrio interno. Pero si bajas las barreras que te separan de los demás y los escuchas, verás que todos sienten algo parecido.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada