24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 14 de noviembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 14 de noviembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Podrás tener tu mente en calma y alejarás la tristeza. Será importante para mantenerte emocionalmente más controlado. No es momento de tomar decisiones apresuradas ni desperdiciar todo lo avanzado.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Busca en tus talentos escondidos e intégralos con inteligencia para favorecer tu desarrollo profesional. Verás cómo encontrarás mejores ingresos económicos donde menos lo esperabas.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Estás en un buen momento para evaluar a tus amistades y saber en cuál ya no existe el cariño sincero. Tras este balance podrás ver quién te hace bien y a quién debes dejar de lado.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Tendrás mayores satisfacciones emocionales a través de las relaciones amistosas que has trabado últimamente. Eso sí, debes equilibrar tu paz interior para lograr la armonía que buscas en familia.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Es importante que logres aclarar tus sentimientos en una relación íntima. Eso te permitirá expresarte y expandir tu amor llevándolo a otro nivel. En cuestiones laborales, no dejes que la impuntualidad te gane.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Tienes que tomarte un día para dedicarlo al hogar y a la familia. Puedes desde concretar los arreglos que tanto ansías, hasta preparar la visita de parientes lejanos. No todo es trabajo en esta vida.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Tu alta sensibilidad para captar los sentimientos e ideas de los demás te abre las puertas a nuevas amistades. No andes a la defensiva por la vida, confía más y tendrás buenas respuestas.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Debes evitar la posibilidad de caer en la pereza o de andar todo el día distraído. Así evitarás cometer errores en tu vida diaria que más tarde te costará revertirlos. Mucho ojo a las oportunidades.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Si deseas obtener un mayor rendimiento personal y más reconocimientos de los demás, es mejor controlar tus enojos. Puedes lograr más cosas con simpatía que con el mal genio.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Día de gran renovación en las relaciones personales y en tu curiosidad por conocer nuevos sitios. Tus ansias de aprender te llevan a lugares excéntricos. Aprovecha todo lo que puedas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Todas las actividades sociales de estos días se pueden relacionar de alguna manera con tu mundo laboral. Sin embargo, considera que en algún momento debes de dejar de pensar en el trabajo.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Tu buen ánimo te ayudará tanto a tener un buen día para la actividad pública, como también para gozar de la tranquilidad del hogar y tener momentos de relax y de entretenimiento. Disfrútalo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada