19 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Cuando sacas tu simpatía a relucir sabes que puedes conquistar el mundo. Hoy puedes hacerlo; además, te conviene hacerlo en el ámbito comercial para manejarte mejor con tus clientes y hacer buenos negocios.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Estarás más introvertido por unos días, pues te interesará organizarte mejor en las tareas diarias de tu casa y compartir más tiempo con tu familia. Te sientes más tranquilo y reflexivo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Este es un buen momento para salir de tus dificultades económicas y desarrollar la idea que te ayudará a conseguir el dinero que necesitas. Ten más confianza en ti.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Es un día de evaluación en la lista de tus amistades. Debes ver quién está contigo en todo y con quién ya no puedes contar. Realiza un balance justo, no te quedes con lo sucedido solo últimamente.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Buscarás satisfacciones emocionales en la relación que tienes en este momento, pero debes tener presente que por su inestabilidad no podrás mantenerla en el tiempo. Apunta a algo más seguro en el futuro.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás siendo mucho más afectuoso con quienes te rodean. Eso te permitirá profundizar en tus emociones y tener la capacidad de expresarlas plenamente. Sigue así.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Amanecerás seguro de lo que quieres conseguir y con más fortaleza para hacerlo. Con esta nueva actitud, concretarás tus planes sintiéndote mejor contigo mismo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Buen momento para seguir creciendo internamente. La capacidad para captar los sentimientos e ideas de los demás te dará una mejor comunicación en la vida social y laboral.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Evita la dispersión o soñar despierto, ya que puedes tener muchas distracciones y cometer errores que te costará revertir más de lo que crees. Sobre todo en el trabajo y estudio, anda muy concentrado.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te favorece dejar tu egocentrismo de lado; de la humildad, podrás aprender mucho. Notarás que tendrás mayor rendimiento personal y hasta más reconocimientos de en tu entorno laboral.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Busca algo diferente en estos días, ya sea con tus relaciones personales o con los sitios que frecuentas. Incorpora la improvisación en tu vida diaria y te divertirás más.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Será un día positivo para ti en temas financieros. Explota al máximo las situaciones favorables de trabajo y tus relaciones en el ámbito profesional o comercial. Ya luego habrá tiempo para descansar.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada