24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 12 de marzo del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 12 de marzo del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 12 de marzo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No exijas cosas que tú no estás dispuesto a dar en la relación. Recuerda que las reglas son iguales para todos. Hoy habrá una reunión importante en el trabajo. Escucha todo lo que se diga con mucha atención.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Hay una persona que se ocupa de ti. Valórala como se merece. Evita prestar dinero y hacer inversiones hoy. Podrían abusar de tu confi anza. Cautela y discreción en el manejo del dinero.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

La inseguridad no debe formar hoy parte de ti. Hazla a un lado y actúa. Las oportunidades son únicas. Con paciencia lograrás alcanzar tus metas. Es hora de que apliques la experiencia que tienes.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Que no te importe la opinión ajena sobre tus sentimientos. En cuestiones de amor, tú tienes la última palabra. Tras una serie de pruebas de variada difi cultad que deberás pasar, vendrán tiempos más tranquilos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Una serie de cambios en tu vida está afectando tu relación. Necesitas ver las cosas con más claridad. Te gusta hacer proyectos a largo plazo. Tienes mucha creatividad e imaginación, pero evita los extremos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Hoy el universo gira en torno a ti para ofrecerte la armonía que necesitas. Te sentirás muy completo. Aprovecha este momento para reforzar lazos con las personas que realmente importan en tu vida.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Eres un signo de fuego y por eso es que tienes tan aguda la intuición. Concéntrate en los cambios que enfrentas si eso es lo que realmente quieres. Tienes todo para hacerlo, no seas conformista.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tu familia no tiene por qué pagar los platos rotos de un mal momento laboral. Actúa siempre con corrección y verás los resultados cuando te toque resolver algunos dilemas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Debes luchar para conseguir lo que quieres. Nadie hablará por ti, debes enfrentar tú solo la situación. Tendrás un buen día si te dedicas a lo relacionado con la ciencia y la tecnología.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

A tu pareja le gustan los detalles, sabes cómo darle una alegría. Toma una actitud optimista frente a esta situación laboral que te angustia. La propuesta es interesante, no lo pienses tanto.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Energía extra en este día. Podrás dedicarte a la familia y el trabajo sin apuros. En general, eres muy bueno para convencer a los demás. Aprovecha eso, pero sin engañar a las personas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Cuidado con la forma en que te manejas en el amor. A veces, actúas de manera egoísta. Piensa más en el otro. Tus clientes quedan satisfechos con tus servicios cuando actúas de forma muy profesional.

NOTAS RELACIONADAS

Sujeto que orinó auto se disculpó así y dijo que lo hizo para no ‘miccionar en sus pantalones’

Muñoz y congresistas acordaron agenda legislativa para apoyar proyectos de Lima

Estas son las enfermedades cardíacas que más padecen los peruanos

Lima y Callao: más de 5.000 colegios tienen pensiones menores a 300 soles

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada