18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 12 de febrero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 12 de febrero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 12 de febrero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No te sorprendas cuando veas que las personas que te gustan también tienen defectos. Es absolutamente normal. Será un día de trabajo muy productivo. Habrá valido la pena tanto esfuerzo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Surgen algunas tendencias a romper con el pasado. Medita bien cada decisión que tomes. Es hora de que le eches un vistazo a los temas fi nancieros. Estás saltándote del plan presupuestas que tú mismo hiciste.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Basta de poner excusas para ejercitarte. Deja atrás la pereza y empieza a vivir de manera saludable. Ponte a prueba. En el trabajo, te irá excelente hoy con las decisiones tomadas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Alguien querrá hablarte en privado y supones que es una declaración importante. Ya lo vienes percibiendo. Hoy en tu trabajo mejor te irá si cumples con las indicaciones sin cuestionarlo todo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Escucha más a la intuición que a la razón para tomar ciertas decisiones en el amor. Cuando ocurren negligencias ajenas que nos afectan no nos queda sino tratar de revertir la situación.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Todo quedará atrás si sabes perdonar de manera sincera y desde adentro. Tu relación vale la pena. Tu día de trabajo será bastante divertido. No tendrás problemas de comunicación con los demás.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Felicidad interior debido a que se están concretando muchos planes con tu pareja. No cambies de parecer, aunque te enfrentes a la oposición de terceros en un tema que dominas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Las actitudes ansiosas no ayudan. Recuerda que debes pensar dos veces las cosas antes de actuar. Temerle al fracaso es algo que no te ayuda bajo ningún aspecto. En todo caso, ganarás experiencia.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Logros materiales con tu pareja. Escucha las opiniones de personas que te quieren antes de decidir sobre ese problema familiar que tanto te preocupa. Luego, actúa con firmeza y seguridad.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Dale un espacio a tu pareja. No le temas al fracaso. Alguien como tú no debe ser tan inseguro en ese aspecto. Has realizado inversiones acertadas para gozar de tranquilidad financiera.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Haz una pausa cada vez que te ataque la ansiedad. Sabes que no te conduce a ninguna parte actuar así. Atraviesas tu mejor momento laboral. Tus proyectos comienzan a tomar forma.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Visualiza al amor de tu vida y verás cómo el universo comienza a acomodarse para conseguírtelo. Deseas formar tu propio capital, pero eso no se da de un día para otro. Necesitas disciplina y paciencia.

NOTAS RELACIONADAS

Docentes del sector público se preparan para enseñar mejor el idioma inglés

San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial

Comisión Permanente archivó dos denuncias constitucionales contra Chávarry

Museo Metropolitano de Lima organiza visitas gratuitas a profesores y escolares

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada