19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 12 de diciembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 12 de diciembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Un poco más de humildad te permitirá obtener mayor rendimiento personal y profesional. Con ese cambio de actitud, aunque te parezca contradictorio, podrás recibir más reconocimientos de los demás.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Renovar los sitios que frecuentas te permitirá conocer mundos diferentes e incluso formar un nuevo círculo de amigos. No seas tan conservador a la hora de buscar formas de divertirte.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Las actividades sociales de esta semana pueden relacionarse con tu mundo laboral. Debes estar atento a los movimientos que se producen para lograr algún acuerdo comercial que estás buscando.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Hoy deberás manejarte con una gran simpatía en el ámbito comercial. Recuerda que no todos son números para atraer clientes fi eles. Este es un buen día para la actividad pública y social.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Hoy amaneces con una mente clara y reflexiva. Deja atrás las tristezas e inicia un nuevo periodo de alegría, ordenando a tu familia y tu casa. En ti está el cambio que quieres lograr.

*VIRGO *| 23 de agosto-22 de setiembre. Estás en un tiempo de revisión de tus amistades. Valora lo que tienes. Es el momento de encarar una situación dificultosa en el trabajo que te hace daño. Si no lo hablas, todo seguirá igual.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Estás en la búsqueda de nuevas relaciones, pero ten presente que quizás sean solo momentáneas por tu propia inestabilidad emocional. Aclara tu mundo interno y todo fluirá mejor en el externo.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Día muy positivo para ti. El amor que sientes te permite expresar los sentimientos más profundos. Serás muy bien recibido. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy en asuntos domésticos.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Día apropiado para alejarse de la rutina. Tómate un tiempo para dedicártelo a ti mismo en algo que te interese hacer. Eso sí, cumple antes con las responsabilidades que te han sido asignadas.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Ten cuidado de dejarte influir mucho por personas de tu círculo íntimo. Estás desarrollando mucha sensibilidad y la capacidad de captar los sentimientos de los demás. No hables de más.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Si buscas entre tus talentos heredados y los desarrollas, podrás mejorar notoriamente tu economía. Verás cómo podrás alcanzar el dinero que necesitas trabajando con mucho esfuerzo.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Ten mucho cuidado con los errores repetidos y con andar soñando despierto, ya que puedes tener muchas distracciones. Tus actividades laborales en estos días exigen una máxima concentración.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada