16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 11 de junio del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 11 de junio del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 11 de junio del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te da miedo enamorarte. No seas inseguro y confía en tu corazón. Tienes una idea genial rondando tu mente. Aprovecha ahora que tendrás más tiempo libre y desarróllala en profundidad.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Estás a punto de conseguir el tan esperado ascenso profesional. Ten un poco de paciencia. Este será un día muy bueno para los negocios. Aprovecha para poner en orden todas tus cuentas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Llega el momento justo de decirle las cosas que te pasan a tu pareja. No guardes secretos. Te puede faltar energía hoy en tu trabajo. Estás algo agobiado y necesitas vacaciones.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Podría ser buena idea fi jarte en alguien de tu mismo signo. Deberás acostumbrarte a hacer labores de mayor responsabilidad debido a tu gran capacidad. Estás listo para superar esos desafíos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Que tus planes amorosos miren hacia adelante, no hacia atrás. Construye a partir de hoy. Deslígate de lo viejo. La gente con la que tratas es honesta, puedes estar tranquilo. Será fácil llegar a acuerdos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Te has desvinculado por completo de aquellos sentimientos que te hacían mal. Todo va bien ahora en el amor. Estás contento al ver cómo tu trabajo va arrojando frutos muy valiosos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te está costando sobrellevar la relación con tu pareja. Es momento de hablarlo y tomar decisiones. Si surgen problemas domésticos, sé lo más diplomático posible para llegar a una solución.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Encontrarás la solución a esa tensión que está rodeando la dinámica familiar. No todo es tan grave, depende de cómo lo veas. Tu responsabilidad y pulcritud se ven reflejadas en el trabajo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tolerancia y paciencia con tu pareja. A veces te enojas muy seguido por cosas insignificantes. No estás muy conforme con tu trabajo, plantea tú mismo medidas que puedan hacerte más productivo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Extrañas a tu expareja, pero recuerda que tomaste la mejor decisión. Hoy estás muy poco racional y más bien visceral emocionalmente. Evita las medidas extremas en tu trabajo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Sé prudente a la hora de conocer a una persona. Es normal que tu signo se vuelva impulsivo, pero no quemes etapas. Aprovecha tus tiempos libres para hacer actividades físicas que te saquen la modorra.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Si alguien cercano pasa un momento económicamente difícil, da tu ayuda desinteresadamente. Luego serás recompensado. Te irá mejor en los negocios si te manejas con absoluta racionalidad.

NOTAS RELACIONADAS

Ética rechaza abrir indagación a Úrsula Letona por presuntos nexos con empresario pesquero

Metropolitano: difunden música clásica en la estación Naranjal para relajar a pasajeros

Yeni Vilcatoma denunció a Francesco Petrozzi por llamarla ‘Gisela del siglo XXI’

EsSalud aclaró en qué enfermedades se debe restringir el uso del ibuprofeno

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada