19 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 10 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 10 de abril del 2018 Horóscopo de hoy.

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 10 de abril del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Expresa tus emociones y verás que obtienes respuestas positivas. En tu entorno piensan que eres muy frío. Si tienes un léxico amplio y hablas bien, saca provecho de ese don para convencer a los demás.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Si eres valiente para preguntar, también tendrás que serlo para escuchar ciertas respuestas. Finalmente, podrás asumir aquel gasto pendiente que te angustia. Te llegará un dinero extra en estos días.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Hay decisiones en la vida que te distancian de algunos amigos y generan envidias. Discutirás a causa de diferencias de opinión con un compañero de trabajo. Un tercero traerá la solución.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Emocionalmente, es posible que estés algo inestable hoy. Podrías sentir cierta nostalgia. Tendrás la actitud para llevar adelante tu propio proyecto. Tienes objetivos precisos. Ve tras ellos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Sabes que te has enamorado, admítelo. No puedes entender en qué momento ni cómo sucedió. Además, tienes la suerte de ser correspondido. Vive este gran momento a plenitud.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Has mejorado tu comportamiento en reuniones sociales, ahora te muestras más amable. Surgirá la oportunidad para que modifiques esos aspectos de tu trabajo que no te gustaban.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Será mejor que des a conocer tus sentimientos antes de que sea demasiado tarde. Recibirás un ascenso o un aumento de salario, debido a tu buen desempeño laboral. Celebra en familia.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Compartirás momentos románticos a lo largo del día con tu pareja. Te aguarda un futuro prometedor ahora que has empezado a organizarte mejor. Eso sí, no descuides los temas de salud.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Con esas discusiones permanentes, lo único que están logrando es debilitar la dinámica familiar. Aprenderás algo nuevo. Verás que no te resulta difícil en absoluto. Todo es práctica.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Los problemas de pareja necesitan ser resueltos lo más pronto posible. De lo contrario, podrían acabar en una separación muy difícil. Deja la soberbia de lado y aprende a escuchar.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Estarás muy susceptible y solo buscarás cobijarte en la seguridad que te brinda tu familia. No logras entregar a tiempo las tareas que te asignan en tu trabajo. Es hora de un cambio de organización.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Te molesta cuando tu pareja se comporta en forma posesiva contigo. Dialoga con ella. Tienes mucho tacto por naturaleza. Siempre caes bien y puedes convencer a la gente. Úsalo con ella.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO