15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 08 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy martes 08 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Se avecina un momento estelar en el trabajo. Si sabes aprovecharlo al máximo, sacarás muy buenos frutos para el largo plazo. Por ahora, mantente concentrado. Préstale más atención a los problemas familiares.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Prueba visualizar el futuro que tanto deseas y verás cómo el cosmos te lleva hacia él. Buscarás invertir en bienes materiales sólidos que te sirvan mañana. Revisa con detenimiento los contratos.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Serás invitado a realizar un viaje. Tendrás el gusto de conocer una nueva cultura. Será muy gratificante. Evita hacer promesas que son prácticamente imposibles de cumplir.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Intenten observar las cosas que están haciendo mella en la relación de pareja. Las actividades comunicativas te atraen mucho. Intenta generar un ingreso de esa afición. Siempre quisiste ser un emprendedor.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

No vale la pena que sigas llorando por errores del pasado. Por el contrario, concéntrate en el futuro. Llega la prosperidad a tu vida laboral. Podrás darte los gustos que quieras, pero anda con mesura.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Piensa en todo lo que la gente cercana a ti siempre te dice sobre tu profesionalismo. Tienen razón, no dudes de tus capacidades. Será un día muy tranquilo y trabajarás en un ambiente relajado.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Se abre un nuevo camino en el plano laboral. No temas incursionar en un campo incierto. Eres un buen profesional y tendrás la suficiente capacidad para enfrentar este reto.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Tienes una cita con una persona especial. No te preocupes en ser perfecto, solo sé tú mismo. Triunfarás si vas sin prejuicios. Conseguirás los resultados que tanto deseas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Te notas demasiado apegado a tu pareja desde el punto de vista sentimental. No permitas que el amor te distraiga de tus obligaciones. Necesitas tener mayor constancia en tu trabajo. Persevera.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Tienes muchos aspectos en común con tu pareja. Es cuestión de tiempo para formalizar. En el trabajo, a pesar de la presión que soportas, lograrás el reconocimiento de tus superiores.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

No cedas si consideras que todavía no estás preparado para dar un paso importante. Pide un poco más de tiempo si es necesario. Atiende temas de salud pendientes antes que puedan complicarse.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Te sientes bien contigo mismo, proyecta eso hacia los demás. Surgen en tu mente ideas emprendedoras muy ingeniosas y rápidas de concretar. Estás en un buen momento, vívelo plenamente.

NOTAS RELACIONADAS

Zodiaco: este es el signo que se alejará después de tener sexo contigo

La fantasía sexual perfecta según tu signo zodiacal

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada