20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 08 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 08 de enero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 08 de enero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Eres quien siempre saca adelante los proyectos trabados en el trabajo. Deja claro que esperas más del resto de tu equipo. Busca la manera de compartir más actividades en familia. Lo disfrutarás mucho.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tus emociones se han ido aclarando con el tiempo, pero te cuesta romper con el pasado. Haz cambios saludables en tus estilos de vida y tu cuerpo te lo agradecerá rápidamente. Notarás que tienes más energía.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tendrás una reunión impensada con alguien que te gusta mucho. Disfruta de ese momento. Demuestra tu creatividad con esas ideas ingeniosas que no deberías guardarte en el trabajo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Necesitas lograr el desapego emocional de tu expareja. Tienes una vida propia que debe desarrollarse. Te falta ser más consecuente en tu trabajo. Quieres resultados rápidos sin grandes esfuerzos

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Sientes que has empezado una nueva etapa en tu vida. Tus amigos desearán pasar más tiempo contigo. Comparte más momentos con ellos, eso sí, sin descuidar tus obligaciones laborales y familiares.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Durante estos días extrañarás a tu pareja. Recuerda que, en este tiempo, debes analizar si realmente quieres estar con ella. Se avecina un ascenso laboral digno de festejo. Ten un poco de paciencia.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Buscas justificar ciertas actitudes de tu pareja que son, en realidad, inaceptables. En el trabajo, será un buen día para toda lo relacionado a manejos financieros, los negocios y las transacciones.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No te atormentes más con los recuerdos del pasado. Vive el presente. Hoy resultará ser un día muy fructífero, por lo que puedes estar seguro de que cumplirás con todo lo prometido.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tienes una gran comunicación con tu pareja, ¿qué tal si das un paso adelante en la relación? Periodo de mucho cansancio en el trabajo. Recuerda que primero está tu salud.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Puedes comunicarte mejor si en verdad te interesa compartir ciertas cosas en pareja. Evita discutir por dinero, pues no te llevará a ninguna parte. A veces, es mejor bajar la cabeza y esperar otro momento.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Haz todo lo posible por recuperar el tiempo perdido con tu familia. Eres muy perseverante cuando te lo propones. Gracias a esa cualidad hoy te podrás dar un buen gusto.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

No vivas más en un mundo de fantasías. Mejor sé realista y conéctate con el presente. Estás muy conforme con tu trabajo por la armonía que reina en tu ambiente laboral. Cuida lo que tienes.

NOTAS RELACIONADAS

Tomas Galvez: ‘Si Sánchez no acepta la fiscalía de la Nación, el cargo recaería en Ávalos’

Araoz sobre renuncia de Chávarry: ‘Esto se requería para salvar la situación’

Pedro Chávarry anunció su renuncia al cargo de Fiscal de la Nación

Fuerza Popular estudia posible censura a Daniel Salaverry, según Tubino

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada