18 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 06 de marzo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 06 de marzo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Si eres valiente para hacer preguntas, deberás serlo también para escuchar respuestas. Tendrás mucha facilidad para llevar adelante cuestiones financieras. Tus números dejarán buenos resultados.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Necesitas ser más claro a nivel emocional, pues tu pareja está muy enamorada de ti. Laboralmente, este será un día en el que necesitarás de mucha paciencia. Te tocará hacer varios trámites.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Alguien ideal llega a tu vida y lo notarás rápidamente. Deja de llorar por el pasado. Surgirá la oportunidad para que encuentres un mejor trabajo y hagas lo que realmente te gusta.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Resuelve de una vez esos problemas de pareja que tienes si no quieres caer en la infidelidad. Reinará una buena relación con los demás en tu trabajo. La comunicación fluirá con mucha naturalidad.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Estás exigiendo cosas que no das. No actúes de manera injusta. Intenta ponerte en el lugar de los otros. En estos días es probable que consigas dinero extra para cancelar algunas deudas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Permítele a tu pareja adentrarse más en tu vida y enséñale tu mundo interior. Hoy, discutirás con un compañero de trabajo por diferencias de opinión. Sé más tolerante y el asunto no pasará a mayores.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te quejas de tu soledad, pero cuando aparece alguien en tu vida boicoteas la relación. No tengas miedo y date una oportunidad para ser feliz. Intenta no hacer gastos innecesarios con el dinero extra que tienes.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tu pareja se está mostrando muy posesiva y eso te molesta. Háblalo y dile que no es sano. Llegan beneficios por el lado laboral, quizá podría tratarse de un ascenso. Tómalo con calma.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Te darás cuenta de que, realmente, te has enamorado de tu pareja. Terminarás agotado al finalizar la jornada laboral. Tienes demasiadas cosas bajo tu cargo. Aprende a delegar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te aguarda un futuro mucho mejor ahora que has empezado a organizarte, tanto a nivel personal como profesional. Verás lo importante que es tener disciplina para alcanzar tus metas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Ojo con ser demasiado posesivo en tus relaciones personales. Quienes te rodean corren el riesgo de sentirse ahogados. En el trabajo, serán más productivos si aprenden a laborar en equipo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Estarás muy susceptible y solamente buscarás cobijarte en la seguridad de tu pareja. Eres un excelente comerciante, sobre todo en el trato con los clientes. Muy pronto, recibirás buenas ganancias.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada