19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 04 de setiembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 04 de setiembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 03 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Lograr un aumento en tu escala de paciencia hará que las aguas se calmen en tu vida. La relación con tu pareja ha mejorado mucho desde su última discusión. Ahora te sientes seguro.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Hace rato que te mereces un descanso, no eres una máquina. No todo está perdido. Es solo que hoy puedes tener un mal día y ves todo negro. Volverás a confi ar en las personas pasado el mal momento.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Noche ideal para salir a divertirte con tu pareja. Compartan más momentos así. Hoy te guiarás solo por la razón, pero esta actitud podría traerte algunos problemas. Déjale un margen a la intuición.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Comienza a despejar tu mente de viejas ideas y prejuicios sobre el amor. Demuestra que has crecido. Ante un conflicto de intereses, haz transparente tu posición para que no haya malentendidos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Está bien que quieras compartir muchas cosas con tu pareja, pero tampoco exageres. Lo que necesitas ahora más que nunca es constancia. Tu plan está casi terminado. Persevera y verás la luz al final del túnel.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Podrías estar defendiendo una postura muy obstinada. Escucha los consejos de gente que te quiere. Hoy sentirás armonía a tu alrededor. Tu jefe no te hará reproches y habrá muy buen clima laboral.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Recibirás una sorpresa agradable de tu pareja. Disciplina y esfuerzo. Verás cómo cada vez el trabajo te sale mejor y te adaptas a tus nuevas obligaciones. Solo necesitas tomar conciencia.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Basta de sufrir si ves que tu relación tiene un gran desgaste. Surge la posibilidad de hacer un curso de capacitación que te ayudará a profundizar en tu especialidad. No la desaproveches.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Entiendes que tu pareja está ocupada, pero no soportas no ser su prioridad. Revisa esa actitud. Te tomas demasiados recreos en tu trabajo y así es imposible avanzar con cierto ritmo, ¿no crees?

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Logra mayor desapego de tu pareja. Aunque se lleven bien necesitan espacio. No te permitas tomar decisiones de último momento en temas de finanzas que merecen mucho análisis.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Si para ti es demasiado cumplir con tantas tareas domésticas, llega a otro acuerdo en familia. Un amigo muy cercano tiene algo importante que decirte. Afronta la situación y busca una solución

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Ten entereza para enfrentar la situación complicada de hoy. Estarás al borde de los nervios. Tómate un tiempo para reflexionar sobre tu humor. Analiza por qué estás molesto.

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué los bostezos son contagiosos?

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

¿Te gustan los besos? Conoce 7 razones por las que darlos es beneficioso

Invierno: Cuánta agua se debe consumir en esta estación

Imprudencia, exceso de velocidad y consumo de alcohol son causas principales de accidentes de tránsito

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada