21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy martes 03 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy martes 03 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Te sentirás algo inseguro emocionalmente. Si bajas tu nivel de ansiedad y dejas de preocuparte, podrás vivir el presente. Trata de hacer más deporte y dedicarte tiempo a ti mismo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Surgirá una oportunidad de mejorar tu vida. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Emplearás una estrategia poco ortodoxa que te vendrá muy bien para resolver ese problema que te preocupa.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

No abuses de la bondad de la gente que te quiere. Debes cambiar tu actitud. Harás contactos muy interesantes que te llenarán de ideas innovadoras para desarrollar a nivel profesional.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Empiezas un nuevo ciclo en esta segunda mitad del año y tendrás que tomar actitudes diferentes. Será un día de llamadas telefónicas y pedidos que deben ser atendidos. Debes organizarte mejor.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Estás perdiendo interés en tu trabajo a causa de algunas vivencias negativas. Replantéate qué deseas para ti. Dónde te gustaría estar en los próximos años. Visualiza tu futuro y ponte en marcha hacia él.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Los consejos de un viejo amigo acerca del amor vienen hoy a tu mente. Asegúrate de ahorrar lo más que puedas. Vienen épocas de estrecheces económicas y debes estar preparado.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

No caigas en escenas de celos, que solo desgastan cualquier relación de pareja. Deja que te ayuden cuando no puedas solo. Aprende a trabajar en equipo y serás más productivo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

A pesar del final poco feliz de tu última relación, sabes que el cambio siempre trae algo mejor. Tus colegas son muy confiables. Hoy reina la buena energía en tu equipo de trabajo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Pasarás por una etapa muy fuerte de transiciones donde deberás afrontar adversidades inesperadas. Estás siendo demasiado generoso y se aprovechan de ti. Hazte respetar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Estás atravesando un periodo difícil a nivel sentimental, tienes muchas heridas que sanar. Los consejos de empoderamiento no son tan superfluos como crees. Puedes sacarles provecho.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tu pareja te reclama cosas. Escúchala, puede que tenga razón. Sentirás impotencia ante una situación que sientes que te supera. No te alarmes, surgirán buenas soluciones con un análisis calmado.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Llega un momento de fortaleza interna en el que te enfrentas contigo mismo. Decídete. Harás contactos interesantes si acudes a las reuniones a las que te invitan. No te encierres en tu mundo.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada