23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 9 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 9 de abril del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 9 de abril del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Ponle más humor a todas tus relaciones. Te enojas sin mayores motivos. Diviértete. Tendrás un pequeño inconveniente laboral. Podrás solucionarlo solo si piensas con la cabeza en frío.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Pregúntate por qué te manejas con tantos recelos en temas financieros. Conversa con tu pareja. Te tocará tratar con personas que representan una forma de autoridad para ti. Aprenderás muchas cosas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tu relación se fortalece y progresa. Compartes más cosas con tu pareja a nivel intelectual. Harás una selección de personas en tu lugar de trabajo, pues necesitas armar un grupo aparte.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Crece el enamoramiento entre tú y tu pareja. Tienen muchos planes en común. Te caracterizas por tener una mente previsora. Empezarás a acumular posesiones materiales importantes.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Sucederá algo que esperas con ansias desde hace tiempo. Es tu última oportunidad. Tómala. Aumentará tu productividad si logras manejar mejor el tema de la organización. Lleva una agenda y respétala.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Para liberar tensiones necesitas hacer un viaje familiar. Date un tiempo. Tendrás gran facilidad para las ventas en general. Trata muy bien a los clientes y harás muy buenos negocios.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

En tu relación de pareja, necesitan escucharse más y aprender a mirar las cosas bajo la perspectiva del otro. Fluirá la comprensión mutua. Se producirá una situación extraña en tu trabajo, pero la superarás.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

A veces no se puede conciliar cierto plan de vida con la persona que más amamos. Deberás tomar una decisión que puede ser difícil. Emprenderás un proyecto nuevo que será exitoso.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Se avecina un periodo de dudas e inestabilidad emocional. Tu pareja puede verse afectada por todo esto. Tu jefe quedará muy satisfecho con el nuevo producto que has lanzado.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Intenta dar una buena impresión a las personas nuevas que llegan a tu vida. No estés nervioso. Es innecesario que te rebeles ante la autoridad por cosas menores. Acepta las nuevas condiciones.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Te sientes bien y a gusto con el mundo. Aprovecha este gran momento. Acepta el reto laboral que te proponen y sigue adelante. Estás haciendo una buena obra y lo sabes.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Conocerás a alguien que te llamará mucho la atención. Actúa de forma natural. Quieres encontrar una nueva actividad para ganarte la vida. Piensa con detenimiento qué es lo mejor para ti.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada