23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 8 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 8 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Amaneces con una astucia comercial elevada, cualidad que caracteriza a tu signo. Tu mente estará concentrada en formas de ganar más dinero y cómo ser altamente productivo en el trabajo.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Estás demasiado concentrado en tu vida profesional. Recuerda dejar energía para la familia y lograr un sano equilibrio personal. Si no lo haces, puedes tener problemas que te costará resolver.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Sentirás deseos de terminar con esa relación emocional caduca y dependiente; aunque lo dudes, este es el mejor momento para hacerlo. Luego podrás abrir tu corazón nuevamente.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Las relaciones comerciales y sentimentales se vuelven intensas y confusas, así que mejor anda con cuidado. Una reunión de negocios puede terminar en un encuentro amoroso que no te conviene.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Empieza una semana excelente para divertirte, estar con los amigos y concurrir a reuniones sociales. Eso sí, primero termina con tus obligaciones laborales. Desde ya, organiza bien tu agenda.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Tendrás un buen día junto a tu pareja y sentirás que tu relación amorosa se va fortaleciendo. No te apresures, anda paso a paso en el emprendimiento que tienes en mente.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Te costará estar solo, pero no trates de retener gente a tu lado que busca seguir otros caminos. Tus deseos de estabilidad aún no se concretan, deja pasar unos días. Luego, tendrás un mejor amanecer.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Evita firmar acuerdos importantes, porque hoy no tendrás una buena concentración mental. Las preocupaciones en casa pueden estar ocasionando en ti mucha presión. Resuélvelas con diálogo.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. No incurras en gastos innecesarios, no es un buen momento para derrochar el dinero. Tus impulsos y no te permiten tomar buenas decisiones económicas. Pide consejo si lo necesitas.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Sigues con inestabilidad emocional. Tus constantes cambios de humor generan molestias en quienes te rodean. Si no puedes controlar tu carácter, mejor será mantenerte alejado de situaciones conflictivas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Será un día ideal para realizar presentar tus proyectos laborales, pues tu habilidad como profesional ya es evidente. Ten confianza en ti mismo y empieza la semana con decisión.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es importante que organices bien las actividades de la semana para no dejar de lado temas de salud que merecen atención. Así obtendrás un resultado positivo en todos los niveles.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada