24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 29 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 29 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Es bueno para ti que este día mantengas la calma y uses toda tu diplomacia. Así conseguirás mejores resultados que sacando a relucir tu mal humor. Solo ten un poco más de paciencia con la gente que te rodea.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tendrás un día muy especial, con la posibilidad de vivir momentos de descontrol emocional. Cuídate de no decir o hacer cosas de las que luego te puedas arrepentir. Intenta no herir a los demás.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Es un buen momento para hacer no solo una limpieza de tus viejas ideas, sino también para sacar todo lo que no usas de tu casa. Organiza mejor tu hogar y eso se reflejará en tu vida diaria.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Verás que entenderás que una relación sexual va más allá del acto físico y se puede convertir también en un vehículo para expresar el amor. Cuida los detalles con tu pareja.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Conocerás a alguien que te ayudará a iniciar un nuevo proyecto laboral. Aprovecha todos los conocimientos que tienes para echar a andar de una vez ese emprendimiento que tienes en la cabeza.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Buen momento para mejorar tu eficacia y poner en rumbo tu desarrollo profesional. Tomarás las decisiones comerciales correctas si estudias bien el mercado y procedes con cierta cautela.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Necesitas creer más en ti mismo. Hoy puedes empezar a sentirte así. Evalúa todo lo que has logrado y verás cómo crece la fe en ti mismo. No te pongas límites.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Amaneciste con una gran motivación por ganar más dinero y con ansias de crecer en tu trabajo. Tus nuevas actitudes reflejarán lo cerca que estás de lograrlo. Sigue así toda la semana.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu lado más optimista saldrá a relucir este día. Verás que la gente se te acercará por la energía positiva que emanas y las palabras sabias que podrás expresar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Los planetas influyen en tu casa de la economía personal. Por eso, tu atención y energía están dirigidas a los negocios. Aprovecha este buen momento para las inversiones.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Si tienes un problema en casa, debes hacer una evaluación del mismo. Analiza qué tipo de modificaciones realizar en la dinámica familiar para tener una mejor calidad de vida. No será tan complicado.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Podrás recibir los beneficios de varios planetas para ejercer más influencia en las personas a tu alrededor de acuerdo a tus conocimientos. Eso sí, no peques de soberbia por saber más que otros.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada