21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 26 de noviembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 26 de noviembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 26 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No es sana una relación con tantos celos de ambas partes. Analiza bien ese punto. Será un buen día para los negocios. Si debes hacer alguna compra, hazla sin temor. Todo está controlado

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tus defectos están afectando la relación que tienes. Trabaja para mejorar esas actitudes impulsivas. Iniciarás algunos proyectos junto a personas confi ables. Anda con mucho entusiasmo, es algo que vale la pena.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tu expareja aparecerá de manera repentina. No puedes creer que aún siga buscándote. Prudencia. Será mejor que en el ámbito laboral empieces a aplicar tu pensamiento práctico.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Prométele a tu pareja cosas que realmente puedas dar. No es necesario que fi njas. Mejorarán tus ingresos y conseguirás lo que venías buscando si te mantienes enfocado en tus objetivos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Atraviesas una crisis familiar que puede resolverse con mucho diálogo. Ya sientes la necesidad de ser más independiente económicamente y estás buscando nuevos ingresos. Es un signo de madurez.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás en pareja con alguien que te gusta mucho, pero conociste a alguien más. Cuidado. Tienes en mente un emprendimiento que crees muy exitoso. Haz que otras personas con experiencia lo evalúen.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Sé práctico y baja a la tierra en lugar de andar soñando tanto. Intenta centrarte en lo que haces. En el trabajo, será un día de mucha fatiga. Son muchas tareas las que deberás completar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No existen las soluciones mágicas. Habrá que esforzarse para cambiar. Préstale un poco más de atención al tema financiero en tu vida. Hazte un sistema de ahorros y cúmplelo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Basta de esperar. Toma la iniciativa y dile lo que sientes a esa persona. No te guardes nada. Necesitas aplicar estilos de vida más saludable. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Piensa en cambiar tu carácter, pues está trayendo problemas en tu relación. Hoy será un día favorable para todo tipo de comunicación. Harás buenos contactos con diplomacia.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Dar al otro es más importante que recibir. Preocúpate por ser una buena persona. En el trabajo, deberás actuar con firmeza. Mantén rápida la toma de decisiones. Escucha tu interior.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Esta es la ocasión ideal para planificar un viaje. Pronto comenzarás a tener otras fuentes de ingreso. Un horizonte de prosperidad aparece a corto plazo. Disfruta ese gran momento

“NOTAS RELACIONADAS”

Ministra de la Mujer considera que Moisés Mamani debe ser ‘desaforado’

‘El juez debió elevar mi apelación en 24 horas, han pasado 17 días y nada’

Mark Vito denuncia en carta ‘graves afectaciones’ contra Keiko Fujimori

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada