18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 25 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 25 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Te tomará tiempo darte cuenta de ciertos errores; es parte del proceso de madurez. Se aleja la sensación de fracaso. No seas ansioso y espera a que las cosas den su fruto. Paciencia y buen humor.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Deja de malgastar tu energía en personas que no te valoran. Hazte querer, empezando por ti mismo. Tienes que recuperar las energías, no te dejes abatir. Podrías practicar más deporte.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Es hora de que dejes atrás tus relaciones pasadas. De nada sirve vivir con fantasmas. Aplica tu sentido del ingenio para crear algo útil en tu trabajo. Recibirás una grata noticia.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Crees que no hay nadie en el mundo que pueda complacerte en una relación. Es más un problema tuyo que de los demás. Todo lo relativo al aprendizaje tendrá hoy un buen día. Destacas por tu agilidad mental.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Préstale atención a tu voz interna cuando no sepas qué decisión tomar en el amor. En el plano laboral, lo único que conseguirás rebelándote ante las autoridades es una enemistad. Opta por un diálogo respetuoso.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Te están faltando un par de datos para darte cuenta de si esta persona gusta de ti. Estás preocupado por tu economía. No te alcanza el dinero. Empieza a ahorrar. Se vienen buenas semanas en ese sentido.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Todo lo que hagas con esfuerzo traerá consecuencias positivas. Tu vida laboral no está atrasada ni estancada, no seas tan impaciente. Lo que se logra con trabajo resulta más satisfactorio.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Nunca se arrepiente uno de haber hecho lo correcto. Piénsalo ante un dilema moral que enfrentes. Tendrás una jornada muy intensa y quizás algunos problemas por resolver.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Vivirás una sensación de plenitud. Necesitabas encontrar a una persona como esta. Podrás llevar a cabo esta vez tus planes. Tienes contactos muy buenos que te abren oportunidades.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

No es momento de hacer reajustes de presupuesto en casa. Busca generar más ingresos. Los celos no llevan a nada bueno, si no hay confianza, una relación no puede avanzar.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Es hora de escuchar más al corazón y menos a la cabeza. Tus intuiciones nunca mienten. Tanto perfeccionismo te volverá loco si no lo moderas. Te gusta hacer bien las cosas, pero no exageres.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Estás solo por ahora y deberías aprovechar eso para conocerte mejor a ti mismo. Tienes facilidad para tratar de manera amable y condescendiente a la gente. Aprovéchala para vivir sin complicaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada