22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy lunes 23 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy lunes 23 de abril del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No llevarás una relación sana si eres excesivamente celoso. Intenta moderar tus impulsos. No permitas que tus compañeros te llenen de trabajo. Puedes colaborar, pero cada quien debe cumplir con su parte.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Se acerca un viaje que harás para despejarte. Conocerás un nuevo lado de ti. Paciencia a la hora de hacer arreglos de dinero. Evita la especulación y prefiere las cuentas claras aunque sean incómodas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Atraviesas un excelente periodo en tu vida amorosa. No vayas a arruinarlo todo por una tontería. Organízate mejor para ser productivo en el trabajo y no descuidar a tu familia.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Piensa en esto: quizás no eres el indicado para darle a tu pareja todo lo que necesita. Estás pensando en tomarte unas pequeñas vacaciones ya que estás muy cansado. Aprovecha bien este descanso.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Busca más espacios de recreación con tu pareja. Si te toca realizar un trabajo especialmente complejo, debes poner mucho cuidado. No dudes en pedir ayuda si la necesitas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Ten tacto para manejar esa situación amorosa que se está saliendo de tus manos. Pon mucha dedicación y verás cómo comienzas a darse los resultados por una mejor calidad de vida.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Escucha con atención a tu pareja cuando te marque aspectos negativos. No creas que todas las críticas son destructivas. Empieza la semana con una actitud diferente para aplicar mejores hábitos de vida.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Intenta dejar de lado las actitudes impulsivas. No es conveniente que actúes como lanzado por un resorte. En casa están esperando que des ese paso que sacará adelanta a tu familia.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Claridad en tus ideas y determinación en tus decisiones. Has encontrado un nuevo camino. Síguelo con convicción. Hay mucha armonía en tu ambiente de trabajo. Disfrútala.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te gusta hacer cosas que sabes que no traen buenas consecuencias. Piensa más en tu salud y tu futuro. El plano económico se ve favorecido con inesperadas oportunidades de hacer más dinero.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

No midas tanto las cosas en cuestiones del corazón. A veces, es mejor dejarte llevar. Cumple lo que has planificado para esta semana y verás que obtienes muy buenos resultados.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Preocúpate por darle a tu familia los espacios que merece. Encuentra un balance en tu vida, no exageres con el trabajo. No desaproveches las oportunidades para aprender más sobre tu modelo de negocio.

-.

NOTAS RELACIONADAS

Zodiaco: este es el signo que se alejará después de tener sexo contigo

Zodiaco: los 3 signos que tendrán suerte en el amor durante abril

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada